16 junio, 2011

DIORSKIN NUDE, MI BASE PREFERIDA.


Es difícil encontrar una base que se adapte a tus gustos. Unas por efecto máscara, otras por oscuras, otras pq no cubren, pero por suerte, después de probar muchas, el año pasado di con ella.

Tiene factor de protección 10 y mi tono es el 010, es más bajo.

Su precio entre 30-40 no me acuerdo.




Es muy ligera pero cubre a la perfección y la puedes ir graduando, no es nada pesada, no tiene un subtono amarillo, cosa que odio y queda feísimo ( a mi parecer ).

Ahora, con el calor, no uso base, pero si me pongo hidratante, le añado un poquitín, y la cara tiene otro tono, otro aspecto, para mi, tiene un10.

Lo que no me gusta, es que no sé lo que llevo gastado, pq pesa el cristal, es bastante grueso, pero una cosa que tiene a favor, y es que tiene dispensador, pq es un rollo, las que no lo tienen.

En cuanto a bases líquidas, sólo tengo dos, y no cambiaré, pq me gusta lo que tengo, pero en cuanto a base en polvo, eso ya es otro cantar, me cuesta decidirme aún.

Soy de las que piensa, que, si algo te funciona, para qué cambiar?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo estoy encantada con la de Chanel son los 40 euros mejor gastados en base que he hecho nunca!BESOS!

Nami dijo...

no la he probado y si que hablan bien de ella. Yo ahora para el verano tiro de hidratante con color o la face and body de mufe, pero tambien porque no tengo grandes problemas de piel y me lo puedo permitir, si tuviese la cara peor ni de coña me puedo poner eso. Luego para salir de noche tengo la mineralized compacta de mac.

Mandarinalia dijo...

yo aun no di con mi base perfecta

Lola.mine dijo...

No la he probado, y me dan ganas pero la tengo que conseguir una muestra antes porque a mi piel le van muy mal las bases líquidas (un rollo). Todo lo que he leído sobre esta base son cosas buenas.
Besos guapa!