31 marzo, 2011

UNA DE CLONES.
Hace meses que tengo la crema 8 horas de Elizabeth Arden, y estoy encantada con ella, creo que es una crema imprescindible, peeeeeeeero, gracias a Maog ( que me tienta con todo ) descubrí BIOPEL.

Qué es Biopel? es una crema infantil, de venta en farmacias. Digo Infantil, pq está destinada para las reacciones del pañal, y más problemas de la piel de los más pequeños, pero los adultos la pueden usar para varias cosas, es lo que se llama, una multiusos. Vienen 50 ml y cuesta, alrededor de los 6e.

Parabenes? sí, cómo no, pero es lo que hay.

No se aprecia en la foto, pero pone "concentrado", protección y cuidado de la piel.



Vamos con las diferencias, lo único el precio, pq por lo demás casi ninguna:

1.Elizabeth Arden, unos 20-30e, ésta 6.

2. El olor, la de EA huele a grasa de caballo, su color es melocotón, y pastosa, la de B su olor es como a cocacola, mucho más agradable, su consistencia y color, es igual que la de EA.

3. Sabor, sí, pq la he probado en los morros.. la de EA es algo desagradable y amarga en cambio de la de B, a pesar de ser una crema, no es tan amarga.

4. Consistencia, la de EA algo más espesa.

5. Función, la misma en las dos, igual de buenas.


Para qué nos sirven las dos?


1- Para las quemaduras, tanto con el fuego, como con el sol, te las pones y alivia, a parte que ese color rojizo lo va calmando.

2. Para las úlceras de la piel o llagas, calma la piel, atenúa la rojez y la va sanando. Mi abuela, acaba de pasar un cáncer de piel, y le pusimos un poco de la 8 H y una de sus úlceras mejoró al momento, pq eso es lo bueno de estas cremas, efectos en el momento, ella se ha comprado una.

3. Para hidratar manos, pies, morros...

4. Para arañazos.

5. Para todo y más.


Sin duda, es un básico, pero, para qué pagar 20e cuando por 6, tienes lo mismo? pq en este caso, como muchas veces, pagas la marca.

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues en cuanto acaba la mia de EA, para la farmacia de cabeza, y más si huele a cocacola jajaja!

Compradora compulsiva. dijo...

Vaya yo me habia comprado el pack de EA,pero cuando se acabe de cabeza a por Biopel,gracias por la info besitos.
De una compradora compulsiva.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que descubrimiento más bueno! me la apunto para el macropedido a la farmacia xDD
La verdad que es un gustazo encontrar cosas más baratitas y que den un resultado similar.

Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo la de EA y cada vez me gusat más,pero probaré la de biopel antes de repetir (de 6 a 20...pica)

Besos!

Estre dijo...

Que interesante!! No me podras decir los ingredientes de ambas?!
Gracias!!!

Maog dijo...

Todo un acierto la Biopel, yo tb la uso mucho, para los labios, para cuando me salen las clapitas de sequedad en la cara, para las niñas ...y todo por 6 eurillos!!

kukutras28 dijo...

qué buena entrada!Yo estaba deseando hacerme con la de Elisabeth Arden,fui a mi Sephora y no tienen esa marca.Y ahora cuando has dicho lo del olor...me ha echado un pelin para atras!
Un saludo!!

Aikoneko dijo...

No te imaginas lo bien que me viene este post. Acaban de darme una de las sesiones más salvajes de láser en la cara y la tengo hecha polvo, si es regenerante y sirve para quemaduras, me viene al pelo.Me bajo a la farmacia ya.
¡Mil gracias Merche! :*

Crispi dijo...

Gracias por este post!Lo veo muy interesante. No sé cual es la de EA tampoco asi que por eso pregunto. Este tipo de crema es la tipica crema de "culo de bebe" ??

Besos!

Muyuyu dijo...

No conservo la caja de las cremas donde vienen los ingredientes...
Crispi: normalmente, las cremas para el pañal son de otra consistencia, pero a efectos, se pueden utilizar las dos para las irritaciones.

Nami dijo...

Esta crema me recuerda a la cicalfate y a otra de avene... no se, ahy una en avene y otra en la roche posay que es asi, para cicatrices, heridas, irritaciones; vamos, para acelerar la curacion.

Tessa dijo...

Pues la tengo apuntada la de Biopel para comprarla cuando acabe algunas cremas.Pero porlo que dices es genial!! vale para un monton de cosas y por el precio pues merece la pena probarla.
Es que la otra es muy cara y si esta hace lo mismo mejor.

Mandarinalia dijo...

Interesante, muy interesante :)

Mary Ampy dijo...

Chica, así da gusto! contandonos estos chollazos de imitación jajaja. Manda narices que una crema para el culete de los niños tenga las mismas propiedades que una crema de marca reconocida...y encima con olor a coca cola!

polipulita dijo...

Muchas gracias por la info. Tengo un trocito de cara destrozado por una crema antibiotica y las hidratantes convencionales no me hacen nada.

A la farmacia que me voy. Un saludo grande =)

Marina dijo...

¡Vaya! Muchas gracias por eset clon, me lo apunto, que no soporto el olor del de EA...