20 marzo, 2011

REVISTA GLAMOUR CON GLOSS DE TOUS.

Hablando por el facebook con las niñas, me enteré de que este mes, salía en la glamour tamaño grande, un gloss y un labial de Tous.
Por lo visto, depende de la región, sale una cosa o la otra y las más afortunadas, pues las dos. En mi caso, sólo ha sido el gloss.
Sólo tenían dos colores, y como no soy de glosses me cogí el transparente para darle más uso. Bueno, el olor es como de anís, pegajoso y un sabor raro, puedo entender pq un gloss que vale 20e, lo regalen en una revista de 2.90e...
Por lo demás, la glamour lleva una muestra de un maquillaje de Clinique, que por el tono creo que es el mío y una toallita bronceadora, nada más.
La estuve ojeando, y me encapriché de un contorno de Yes to Carrots de Pepino, por lo visto lo puedes poner en la nevera para que esté fresquito y su precio es de 15,95e, así que en vez de comprarme uno de 30e que seguro que no hace nada, tiraré por ese cuando se me terminen los que estoy usando.
Alguna lo ha probado?

15 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Pues vaya que sepa a anis,no me hace mucha ilu,pero por el precio,de la linea Yes to cucumbers,solo he probado las toallitas,y bien,a ver que tal te va a ti el contorno,besitos.
De una compradora compulsiva

SLaurin dijo...

Tiene buena pinta el contorno, estoy usando ahora el de L'Oreal y ni fú ni fá la verdad...

Anónimo dijo...

Yo ayer fui al Vips que me queda cerquita para cogerme una barra pero como sólo tenian gloses me fui con las manos vacias jeje

Unknown dijo...

Síii, tengo ganas de comprármela pero sobre todo por la tarjeta shopping y la night de MAngo a ver si puedo asistir =) Un besico!!

Tessa dijo...

Pues vaya chasco si huele anis puagggg no me gusta nada jaja

Yo no se lo que habran traido a mi pueblo,si glosses o barras de labios por que no me he pasado por la libreria.Esque ya tengo de tooooo.

Eva dijo...

En mi kiosco quedaba un gloss naranjota fuerte que luego no pinta nada, me parece un timo si luego eso mismo lo comercializan los de tous. Lo bueno es q no es pegajoso, pero por lo demás...nada del otro mundo. Un beso,

Nami dijo...

yo ire a por alguna barra, pero eso de que el color sea una loteria... es un rollo, encontre una guia de colores, a ver si son fiables.

Papish dijo...

El que huele a anís es el transparente. El naranja es el que tengo yo y es verdad, pigmenta poquísimo, pero no huele así y no sabe mal...

De los labiales, nami, te digo que en la parte de abajo de la barra viene un código.

01 marroncito
02 rosita
03 teja amarronado
04 rojo oscuro

Espero que os sirva :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No lo he probado así que no te puedo ayudar. Y la revista me la tengo que comprar... a ver si miro en el kiosko.

Un besote!

Nuku-Nuku dijo...

Mmmm a mi toallita bronceadora no me ha venido... "cabronesssshhh!"

kukutras28 dijo...

yo me la he comprado hoy,y he cogido un gloss tono nude,muy chulo.El mio no sabe a anis.Yo he probado las toallitas yes to cucumbers,y son una gozada,super bien impregnadas y muy naturales,pero el olor un poco extraño.

Saludos!!

Unknown dijo...

Yo fuí a por la mia el viernes, no quedaban revistas con labiales solo con gloss y me cogí el mio en un tono rosita muy claro, queda casi transparente pero precioso :)
Un besito guapa!!

Papish dijo...

Yo bottega verde... Uff...

Me he enterado hoy de que tienen aceite de argán y de rosa mosqueta puros a 10 euros... ¿quién se cree eso?

Andrea dijo...

Bueno, por lo de comprar la revista y que te venga el regalo no esta nada mal. Yo no sabia si comprarlo o no, pero bueno al final, creo qe pecare pq no esta nada. A ver si encuentro ellabial rosa jeje
Un beso

Mandarinalia dijo...

Ostras, pos no me he fijao si en la tienda q hay debajo d mi casa la revista viene con labial o con gloss