19 marzo, 2011

PROYECTO SOMAT.

El Jueves recibí una sorpresa y era que estaba dentro del proyecto Somat. No me lo esperaba pq juraría que me dijeron que no, pero oye, me hizo una ilusión! pq me estaba quedando sin lavavajillas.
El paquete consta de una botella con 28 lavados, y luego 24 unidades individuales que sirven para un sólo lavado. Es en formato gel y sirve para 5 cosas, lavar, sal, brillo, protección.. huele bastante bien, pq ya lo he probado.

Sus resultados? lo bueno es que, con poca cantidad, si no tienes mucha cosa para lavar, es suficiente, es decir que lo puedes regular tú, no como las pastillas. Lo veo más práctico, pq a veces la pastilla se queda ahí y no limpia.
Los platos y vasos han quedado brillantes, como el Calgonit, pero las cosas de acero, cumple lo que promete, las deja brillantes brillantes. Las paellas? al menos en los laterales desincrusta mejor que otras marcas.
Ya tengo algunos aparcados para repartirlos.
Me ha encantado!
www.treemkt.com / muyuyu

3 comentarios:

Nami dijo...

Yo se lo di ayer a la madre de mi novio, y ha quedado encantada, a ver que me cuenta XD

Unknown dijo...

A mí también me llegó! =) Y como tenía que bajar a alicante les he traído a mis padres y a los de mi novio unas cuantas muestras, que mis amigas aún no tienen fregaplatos. Pues yo aún no lo he probado! A ver que tal funciona!!

Tessa dijo...

joe pues que bien!! eso que te ahorras en comprar.Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas.