08 marzo, 2011

PRODUCTOS ACABADOS.

He visto que el kit de uñas de essence ha tenido mucho éxito, tranquilas, que os lo pondré paso a paso.
Empezamos el día con productos terminados:
1. Mascarilla Peel off de pulpa de granada y fruta de la pasión. Esta mascarilla me la regaló MAOG y nunca había probado ninguna de esta marca ( Montagne Jeunesse). Me la puse el Domingo en mi sesión de Spa.
Huele!mmmm a frutas, a chuches, a fruta de la pasión de verdad ( me ha recordado a nuestro viaje a punta cana ). Es de color rojo y gelatinosa.
En el envase pone que nutre, purifica y protege.
Bien, ahora es cuando la matamos, las mascarillas y los exfoliantes no van bien a mi cara, reaccionan de mala manera, así que en el momento bien, pero ayer..bufff una de grasa... no es la mascarilla en sí, es mi piel que tiene mala reacción.
2. Aqua Marina de Lush: es una muestra que me dieron el Lunes pasado. El chico me preguntó cómo tenía la piel, en mi caso mixta-normal-seca y sensible, así que me dio esta limpiadora.
Bueno, no me ha gustado nada, el olor es insoportable a hierbas, me ha recordado a una cosa que se ponía mi padre hace años para afeitarse, es como chicle, y me queda le piel tintada. Sí, sí, me paso el tónico y sale de color rosa.
Lush no es lo mío.
3. Tips Purificantes de la misma casa que la mascarilla: van 3 y usé uno. Huele como a carbón, y me han gustado bastante, pq limpian bien los poros de la nariz.

4. Gel de ducha de YR de limón verde: Bufff, cómo me gusta el olor, a lima, más que a limón, fresquito, hace muchísima espuma y al menos a mi, me relaja. Aún tengo otro, y lo guardo para el verano. Repetiré seguro.
5. Desodorante de BV para pieles sensibles: una mierda como una casa, así, sin más. El olor ni fu ni fa, pero no dura nada, a parte es como si te echaras agua, es muy desagradable en la axila.
Es carísimo, 5e ( lo compré rebajado para llenar la cesta).
6. Hidratante facial Xhekpon: me gustaba mucho, aunque se me hacía pesada, pero tiene muchísimos parabenes, y ahí la dejé, a puntito de terminar.
Saludos y gracias a las nuevas seguidoras, cada día alucino más!

12 comentarios:

Gathanegra dijo...

¿La hidratante Xhekpon es tan maravillosa como dicen? Porque si contiene muchos parabenes, tan maravillosa no creo que sea...

¿Como lo haces para gastar tantos potis? Yo por mas que lo intento no puedo :(

Y felicidades por tener cada día mas seguidoras, es normal, tu blog es muy bueno ^^

Muyuyu dijo...

Pues todo es ponerse..jeje, utiliza un producto de todos a diario y ya verás cómo lo terminas.
La crema es buena, pero lo malo es eso, los parabenes.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vaya fastidio la reacción de tu piel a la mascarilla :S
La Xhekpon tengo ganas de probarla >_< pero el tema parabenes no se que tal...

Un besote!

SLaurin dijo...

Mmm, quizá pruebe las tiras limpiadoras, porque he conseguido erradicar los puntos negros de toda mi cara... menos mi nariz ¬¬ y quiero declarar la guerra... Los geles de ducha de YR ¡me encantan! Si te gustan los olores florales prueba el de Monöi, huele fenomenal(Si no te gustan, ni lo huelas, porque es dulzón y a la gente que no le gusta le empalaga muchísimo). Y tengo muchas ganitas de probar Lush, es una marca que me da la impresión de que la amas o la odias... Tendré que animarme a ver. Un beso!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!! Me ha hecho gracia la descripción del desodorante de BV!!!! Aishhh que lástima que no des con tu producto de Lush...

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que de cosas acabas! a mi la Xhekpon también se me hacía pesada pero bueno estaba bien...
Yo quiero probar la mascarilla de granada sobretodo las peel off me encantan pero también soy delicadita así que hay que tener cuidado jeje. Un beso Daphne

Amigas Makeup dijo...

no he probado nunguna, así que me viene perfecta la review

bsssss

Papish dijo...

A mí me gustan mucho varios geles de Yves Rocher, pero no van para mi piel, se me irrita :(

En cuanto a las mascarillas, depende mucho, no todas me van bien. Las que mejor me van son las típicas de arcilla y la peel-off purificante de Yves Rocher...

De la Xhekpon tengo una muestra, pero no la he usado aún. El tema parabenos no me hace especial gracia, pero cada día comemos, bebemos y respiramos tanta basura que no sé yo si afectará tanto. Al fin y al cabo no hay estudios concluyentes al respecto, así que al menos la probaré.

kukutras28 dijo...

a mi los geles de ducha de Jardins du monde me encantan!!me suscribo a tu blog!!

Si quieres visitarme:

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Besos!!

Unknown dijo...

si al final me voy a tener q comprar esa hidratante! todo el mundo la nombra, aunque dices q tiene muchos parabenes...nuse
ls geles de YR son geniales! los amo! me encanta el de cafe! por las mañanas me despierta q da gusto y huele tooodo genial! probare el de limon! lo juro! jajaja bss

Tessa dijo...

jajaja el desodorante es una mierda!! que gracia me ha hecho jaja

Yo uso el de sanex del tampon rosa,que huele suavecico y a mi me dura todo el dia,me encanta!! Antes usaba los de Yves rocher el de flor de loto que me encanta tambien,pero ahora uso sanex.El otro dia me pedi uno de Yves rocher de flor de algodon a ver que tal,el gel me gustó y decidi probar con el desodorante.Ya os contaré.

La crema de Xhekpon no la he comprado pero apuntada la tengo,por que aun tengo cremas a medio y las quiero acabar.

Y nada,de los demas no he probado nada.Pero las mascarillas esas de munde o como se diga jaja ya he visto en varios blogs que no hay buenas opiniones.Si algun dia las veo quizas compre una por probar.

Y de lush solo he probado un par de jabones en barra y me resecaban la piel y los olores no se,no me terminaban de gustar.Ahora que al moreno le compre una tarron que no recuerdo el nombre,que es pa afeitarse y le gusta mucho.Lo que hace es reblandeer un poco la barba y asi no se irrita tanto y le encanta.

Pues eso,pedazo comentario tu jaja

Tessa dijo...

Ahhhhhh!!!!! el gel de Yves rocher!!! es una maravilla,ya tengo 2 en el armario jaja Da gusto ducharse con el ,et deja fresquica y con una olorcica a limpio ummm jaja