29 marzo, 2011

PRODUCTO ACABADO.
Hace días que terminé este gel de Bottega Verde de Té Verde. Trae 400ml, y cuesta unos 12e, sí, caro de la leche.

En un principio lo había probado en formato de 75ml, y me gustó el olor, a mi me da efecto energía, así es como lo venden, pero llega a cansar.

Hace mucha espuma, el olor perdura, pero cuando lo llevas usando semanas, cansa y mucho.

He tenido una temporada que me ha dado por este olor, vamos, tengo varias colonias, y les estoy cogiendo un poco de manía, sí, soy así de rara..

Resumiendo, en formato grande no lo compraría otra vez, pq es un timo pagar eso por un gel ( siempre pillo ofertas), pero en pequeño sí y de cara el verano, como algo fresquito.

8 comentarios:

Ainatilla dijo...

Hola!! Yo siempre alterno los jabones..tengo varios y así nunca me canso, 12 eurillos..es un poco caro pero si cumple lo que promente no hace tanto daño gastarlos!
un beso!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo este lo pille de oferta x 3 euros o algo asi, xo no meg usto mucho el olor, lo tengo ahi parado dispuesto a gastarse cuando tenga ganillas

un besin

Noelia Cano dijo...

Es verdad que a veces los olores persistentes acaban por empalagar, a mi que soy muy dulzona para escoger me pasa jajaja He pedido por primera vez a bottega Verde y es nada menos que de azucar y vainilla...me iré preparando jajaja

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No se si tengo una mini talla que me vino en algún pedido... no estoy segura. Y que sepas que a mi también me da por algunos aromas y después me cargan mucho xD

Un besote!

Madamme Raven dijo...

Yo tambien he usado este jabon, pero lo cogi de una promo el bote pequeño para probar, creo que me costo 1€, y la verdad esq ue me gusto mucho, ahora que... 12 no pago ni de coña, menudo clavazo!

Mandarinalia dijo...

Estarás saturada con el olor, no?? A mi me pasó una temporada q usaba muchos productos con olor a melocotón

Tessa dijo...

Pues no he probado yo geles de bottega,bueno......si uno de rosa moasqueta y me gustó pero hija son muy caros jaja aun pillando oferta a veces duele un poquitin.

Yo tengo los de yves rocher y voy cambiando y muy bien :)

Compradora compulsiva. dijo...

Me gustan los geles de te verde,por su olor y porque se supone que este es astringente asi me seca los granitos de la espalda y el escote,besitos.
De una compradora compulsiva.