26 marzo, 2011

Perro salva a otro perro



Impresionante, sin palabras, para que luego haya gente que los maltrate, que les moleste sus pelos, etc.. yo no cambio a mis nenes por nada ni por nadie.

10 comentarios:

piligoto dijo...

Se me han puesto los pelos de punta, como se suele decir. Los animales tienen más sentimiento que muchas personas. Como pueden abandonarlos o maltratarlos, no me lo puedo explicar que haya personas que no tengan sentimientos, cuando ellos darían su vida por nosotros.

Noelia Cano dijo...

Ayer estuve en la manifestación que hubo en granada en contra del maltrato animal...es terrible que haya gente capaz de eso, yo tengo una perrita de 8 años que recogí de una acequia aquí en el pueblo porque el dueño de la madre, cuando esta parió, tiró la camada para ahogarlos y solo la mía sobrevivió. Qué asco de gente. BESOS!

arroin80 dijo...

Uf... madre mía que llorera tengo encima... y qué ganas de abrazar a mis perros...

subflava dijo...

Este tipo de cosas me dejan sin palabras. Es triste pero cuando pasa entre personas es tan excepcional que acaba saliendo en lo telediarios pero lo de los animales pasa día sí y día también

Funcionaria Novata dijo...

dios!!!se me han saltado las lagrimas por dios!!!que preciosidad no entiendo de verdad como puede haber gente que los pueda maltratar o abandonar,cuando ellos son todo corazon!!!un besote enormee

Unknown dijo...

A mí esto me parte el alma,son lo mejor del mundo....el video me ha hecho llorar :( qué psaría con ellos,ojalá el final de esta historia haya sido feliz para los dos

Nami dijo...

Lo habia visto en las noticias, pero lo que no se es si el otro que estaba tirado se murio al final o que? porque en el video dice que logro salvarlo pero no como quedo el pobre. De todas maneras es impresionante eso en una animal, el pobre tirando de el como podia, no ves esa conducta normalmente, aunque quiza sea porque no hay siempre una camara para grabarlo.

T.Punto dijo...

Los animales nos enseñan las mejores lecciones...no he podido terminar de ver el vídeo...que fuerte!
El esmalte que dices debe ser el de efecto crackelado,hace mogollón de años los hacían y se ve que se han vuelto a poner de moda,no lo he probado pero seguro que las chicas te informan mejor que yo,besotes!!!

Pexina dijo...

Este video lo vi mil veces. En Japón también vi una foto de un perrín que se quedó al lado de otro herido.

Los animales hacen las cosas porque les sale del alma, no con intenciones como lo hacen los humanos.

Hace meses apareció un supuesto ladrón por la casa de mi abuela. Mi perro estuvo todo el rato tras la puerta donde yo estaba metida que da a la casa para que el otro no entrara. No paró de ladrar hasta que el tipo no se fue. La policía me tomó por loca, no señores, sé como se pone mi perro cuando sabe que ese desconocido es amigo o no es amigo.
No sé, simplemente, le amo.

Mary Ampy dijo...

Hija, yo veo esto y me echo a llorar. Los pobres están tan indefensos...encima nadie hace ni siquiera el amago de parar el coche en el arcén y ayudarles. Yo cuando estaba en la autoescuela estuve a punto de atropellar a un perro, se le escapó a una señora justo al lado de la carretera justo cuando yo pasaba y aunque frené se me metió debajo del coche. Como era muy pequeñin salió tan tranquilo por el otro lado pero aquella clase no la acabé de lo nerviosa que me puse, si lo llego a matar o aunque solo fuera hacerle daño iba a tardar mucho en conducir, vamos. La gente no ve el valor en la vida de un animal parece que no tienen conciencia. Piensan que no tienen sentimientos y que por eso todo vale. Dónde está el asesino que atropelló al perro? si dejan a gente tirada en la carretera,a un perro lo dejan con más tranquilidad. Aquí en España un tío mata a su perro y no pasa nada le ponen 100 euros de multa y a casita, hay que endurecer las leyes ya.