17 marzo, 2011



Ayer fuimos a ver Torrente 4, en 3D con las gafas. Nunca había visto una peli con 3D y la verdad es que ésta no se nota mucho, a parte que salí con un dolor de ojos y de cabeza por las gafas..
La intención era no pensar en nada y reírnos un rato. La peli empieza con fuerza, pero luego llega a ser aburrida.
Eso sí, sale cada personaje, y cada frase ingeniosa de las buenas!
Os dejo con la banda sonora, que es pegadiza.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La primera vez que ves una peli en 3D siempre se sale con esa sensación y un dolor de cabeza increible!! ya luego te acostumbras creeme :)
Un besito!!

Unknown dijo...

no se si merece la pena esa, yo vi avatar en 3D y merecio muuuuuxo la pena, esa si, jejeje bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ganas de verla, pero en casa pirateada, jajajaja, el 3D me escarmentó hace tiempo. Y no espero mucho más que risas, algún punto y caras famosas.

Un besote y espero que vaya subiendo ese ánimo : )

Mary Ampy dijo...

Esta la ví yo el sábado XD Yo no fui expresamente a verla, fuí con un amigo que no tenía con quién ir y le hice el favor, pero yo tenía tantas ganas de divertirme que me dió igual. Yo también creo que por el medio ya se hizo aburrida, tiene momentos de risa pero yo creo que esta vez se pasaron de guarradas jajaja que asco lo del barragán y el móvil...me traumatizó. La primera que ví en 3d fue Avatar y acabé tonta con las gafas 3 horas, yo creo que esto no debe ser muy bueno para la vista y si encima llevas gafas de ver para que quieres más...

Muyuyu dijo...

Jajaja lo del barragan!!! K bueno! Como juegan con la psicologia.

derayneus dijo...

la verdad que teniamos pensado ir este finde a verla...
Espero por lo menos reir y olvidar un poco los problemas¡¡¡

luska dijo...

Yo no la vi en 3D porque no me gustan, siempre acabo con jaqueca. La peli no me gustó... pero mi novio me dijo "sabias a lo que venías, ahora no te quejes" y ...es verdad XD esta vez le tocaba elegir peli a él...