24 febrero, 2011

QUÉ VIDA!

No sé pq, pero últimamente me despierto con la sensación de que algo bueno va a pasar( sí sí..ya ya), eso me llena de energía, pero me remata cuando llega la noche y no ha pasado nada.
Mientras, disfruto de momentos de risa, de ternura de mala leche que me dejan mis nenes, cómo por ejemplo en éstas fotos:




No se puede ser más bruto!
El Martes, llamé a los dos vetes que suelo ir, para preguntar precios y días para capar al Tous, 85-80e, pero como de momento no marca, ni se puede ir a ninguna parte, pq aunque le deje irse por los tejados, no puede saltar a ninguna parte, y tonto no es para saltar desde tanta altura, ni está en celo, nos esperaremos al mes que viene o el otro.
Saludos!



9 comentarios:

Maog dijo...

Me gusta notarte alegre y optimista, eso va bien para afrontar todas las cosillas "regulares" que tenemos por delante.
Muakis

Eme dijo...

piensa que mientras no te vayas a la cama con la sensación de que ha pasado algo malo ese día.. siempre será buena señal, es como cuando no nos duele nada, no lo apreciamos, solamente lo apreciamos cuando nos empieza a doler algo, asi es que disfruta de esos días que no pasa "nada" :) (solo la felicidad)

Compradora compulsiva. dijo...

Que lindos esta,a Tous capale antes de su primer celo,porque sino se le puede quedar algun instinto despues de la castracion,besos.
De una compradora compulsiva.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que don tienen los perros pa ser así de brutos y llevarse la piedra o el palo más grande que se cruza en su camino xD

Un besote!

Nami dijo...

nunca he visto un gato que duerma tan estirado... los mios duermen hiper acurrucados!!y lo de la piedra... que bestia que es??!! XD Por cierto, yo a mis gatos los lleve a la protectora y me los castraron gratis, vete a mirar por si acaso.

Mandarinalia dijo...

Esa alegria y optimismo son tan contagiosos ^^

Tous con sus posturicas está tan gracioso :-P

Mary Ampy dijo...

Yo es que me parto con tus nenes el Tous ahí todo tirao y el Igor comiendose una piedra jajajaja. Uy pues como el Tous empiece con el celo antes del próximo mes, visiono una entrada en la que nos cuentas la mancha que te dejó el bicho en el sofá jajajaja. Sí,hija, el loro tiene 21 añazos y está como el primer día, bueno no, cada vez es más malo y travieso, todavía es muy joven, estos bichos duran hasta 70 años si se les cuida, vamos que se lo dejaré a mis nietos si tengo...

Mary Ampy dijo...

ah, y que se me olvidaba que estoy un poco atontada...Ya verás como si va a pasar algo bueno! ya sabes que las chicas siempre tenemos presentimientos y vemos las cosas venir!

Tessa dijo...

Aissssss pero que fotos mas bonicas!!! Que bien posan tus niños jaja

Pues mira,asi debes levantarte cada dia con optimismo y palante nena,y si pasa algo bueno posmejor y sino hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y del dia a dia.

Un besazo!