11 febrero, 2011

COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Y SU PU..MADRE.

Hoy estoy mosqueada, aunque no es nada nuevo, el hecho de que pille unos mosqueos con zurrapastar( movistar).
3 líneas de empresa, y a cada llamada, bronca, pq sus teleoperadores son los últimos zombies de The Walking Dead, entre que no se les entiende, nunca entienden ni mi nombre ni lo que les quiero decir, me tienen hasta los cojones.
Me costó horrores pedir el duplicado de una factura de Enero del 2010, me mandaban las que querían, luego en pleno mes de Noviembre me decían que no había salido, joder, hasta que me cansé y como si fuese barrio sésamo, les hice repetir el año en que estábamos, pq no entendían que quería la factura de Enero del 2010 no la del 2011 pq aún no estábamos en él...luego, me dieron de alta una tarifa de BB en mi línea del Iphone, cosas incompatibles, en fin.
Y hoy ya me han calentado. Quiero el iphone 4, tengo los puntos suficientes para que me salga bien de precio, y no van y me sueltan que no puedo hacerlo, pq tengo permanencia?pero si en Diciembre el distribuidor me dejaba!! pero en ninguna de las dos líneas, y una permanencia de 3 meses!!!
Así que estoy mirando otras compañías, pero joder, Vodafone no lo tiene y Orange es caro, así que no sé qué hacer, pq estoy por comprármelo libre y a la mierda.
A cascarla!!!!

13 comentarios:

Mandarinalia dijo...

Vodafone seguro que tiene algo parecido, vale no será el iphone xo seguro que hay algo con las mismas funciones.

Animo en la búsqueda

luska dijo...

A mi movistar me calentó porque por el movil que quería me pedián 240 euros y libre costaba 230 en phonehouse y al final, cuando inicié la portabilidad con orange..entonces SI me llamaron y me ofrecieron cositas...a lo mejor si empiezas portabilidad con alguien te llaman y te hacen alguna oferta

Mary Ampy dijo...

Yo paso de movidas, todavía tengo el móvil de prepago para ahorrarme líos XD. Ahora en mi oficina siempre me toca a mí llamar a todos lados pidiendo duplicados, haciendo portabilidades y demás bobadas. He pasado más tiempo escuchando la musiquita horrenda de espera a lo tonto. Desde luego podían invertir un poco en formar a los teleoperadores, que los sientan ahí,sin enterarse de las movidas de empresa (lo sé por experiencia porque yo curré de teleoperadora comercial y no me enseñaron ni las tárifas)Paciencia...

Maresa Mypinkbubble dijo...

EN vodafone esta agotado xq llevo esperando yo desde Diciembre y hasta las narices estoy, todas las compañias son iguales te lo aseguro!

Zaida dijo...

Pero Vodafone si que tiene Iphone! Vete a su página, ya lo verás!

Marta dijo...

Hola!

Seguro que como ya dicen, si no es el iphone hay seguro alguno muy parecido, puesto que ya casi todas las marcas han sacado copias... pero si lo quieres a toda costa creo que no te queda otra que pelearte con cualquier compañia que lo tenga para que te lo regalen o te lo dejen a un precio "razonable".

un besotee

http://undiaparaempezaralgonuevo.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, perdona que me ría, pero es que este cabreo lo tengo tan a menudo... imagina que aun estoy esperando una factura de noviembre V_V y cuando llamo, después de tenerme como 20 minutos al teléfono y descifrar lo que hablan, que tela... siempre juran y perjuran que llegará, ja!

Paciencia... porque sinceramente, creo que en todas las compañías pasa más o menos igual.

Un besote!

Muyuyu dijo...

Yo ya tengo un iphone, y no hay ningun telf igual, así que no me queda otra que aguantarme, pq encima vodafone ni orange dejan utilizar el iphone como módem, que es lo que hago yo.
AAGGRRRR

Nami dijo...

Son todos iguales, da igual que te vayas a una que a otra. Yo tengo el 3gs que me salio gratis haciendo un contrato nuevo, migracion desde orange a movistar. Y mi novio tiene el 4g que le salio a 100€ con los puntos y tiene que quedarse 12 meses... En fin, un coñazo, en cambio mi prima tiene el 3gs y le salio gratis en suiza sin contratos ni leches en suiza, alli es otro rollo, pero para la proxima me lo compro en suiza.

Xanna dijo...

bueno, ahora han sacado una htc nueva (htc hd z creo que se llama...pero no me hagas mucho caso...) que dicen que es mejor que el iphone, miralo a ver que te parece ;)
y lo de las compañias...son todas iguales. nosotros llamamos ayer a timofone (vodafone) para pedir la liberacion de la bb de mi hermano, y nos dijeron que es que tenia permanencia hasta las 11:15 de la noche y que el sistema no les permitia darnos el codigo... si claro!! y yo me chupo el dedo!!!vamos por dios, que yo trabajo tambien en telefonia y hay cosas que no cuelan!!
suerte en tu busqueda ;) y sobretodo paciencia...jaja!
muaksSS!!

Dorcas31 dijo...

Cómo te entiendo! Mi novio también se hartó y al final se lo compró libre (en 2 días en su casa), y se ha pasado a Yoigo. Hemos hecho cuentas y le sale casi igual que estando con Movistar o vodafone! El mes pasado gastó menos de 10 euros, llamando y navegando como siempre! Si puedes míratelo, de verdad, porque no vale la pena perder tu tiempo al teléfono con incompetentes...

Dorcas31 dijo...

Cómo te entiendo! Mi novio también se hartó y al final se lo compró libre (en 2 días en su casa), y se ha pasado a Yoigo. Hemos hecho cuentas y le sale casi igual que estando con Movistar o vodafone! El mes pasado gastó menos de 10 euros, llamando y navegando como siempre! Si puedes míratelo, de verdad, porque no vale la pena perder tu tiempo al teléfono con incompetentes...

Unknown dijo...

Yo despues de 14 años con vodafone, me cambie a orange x el terminal, y en k pu.. hora!! kien me mandó a mi!! me hacen el lio con la factur todos los meses,tng movida, xk me pasan la facturacion en la fecha k kieren...vamos un descontrol!!
Movistar mas de lo mismo (de esto hablo xk e trabajado en la compañia y mdre miaaaa)
Vamos k todas las compañias son una mierda!! van a sacar pasta, te prometen el oro y el moro, y cuando firmas los 18 meses...zas!! ers suya!! y hacen lo k kieren!! yo stoy planteandome pagar los 200 euros de multa x marchart antes de la fecha y volver a vodafone, k al menos sabia lo k pagaba!!:S