03 febrero, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS.


Ayer como estaba inspirada, había grabado un vídeo hablando de los productos, pero esos dos no me dejaban, solicitando mimos.
Así que a "mano", os comento estos tres productos.
De izquierda a derecha:
1. Gel de flores de Azahar de Bv, 400ml. Huele parecido al gel S3, pero no tan bien, hace mucha espuma, el olor es agradable, pero ni hidrata ni perdura el olor.
Su precio ronda los 6e y no lo volveré a comprar, básicamente pq el S3 es de 1L o 750ml, huele muchísimo mejor y dura el aroma.
2. Champú de Karité de Bv, 250ml. Como el anterior champú que compré, una caca, nos ha durado dos semanas, pq cuesta que haga espuma, hay que echar muchísima cantidad, reseca el pelo, el olor es rarísimo, y a parte que es caro. Ni loca caigo otra vez.
3. Hidratante corporal para pieles extra secas de Nivea, 400ml. Me ha costado horrores terminarla, el olor a nivea no me gusta, es pastosa, no se absorbe, no me hidrata y te deja una sensación pegajosa que no termina de absorberse. Su precio unos 5e, y tampoco repetiré.
Últimamente, no doy ni una con los productos, entre alergias, olores y que no hacen nada...
Saludos!

6 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Hola,ya siento que ningun producto te gustara,yo tambien paso por epocas que no doy una,pero no te preocupes ya veras como encuentras otras cositas que te van genial,besitos.
De una compradora compulsiva.

Diana Smile dijo...

La verdad que esa Nivea yo la tuve y me costó un montón también y mira que tengo la piel seca pero...puff prefiero el tarro azul de toda la vida =) Besicos!!

DIVANITAS dijo...

Ohh lo siento, a veces nos pasa que no damos con bola con algunos productos y otros que nos encantan y no los dejamos, yo ultimamente estoy comprando bastant de deliplus y estoy contenta, un besito y a ver a la próxima compra que tal te va!

Mary Ampy dijo...

A mí me está pasando lo mismo con la hidratante para la cara y el protector de calor para el pelo, todo me va mal la crema que usé durante meses ahora me da alergia, estoy más harta....Qué mala suerte, a ver si aciertas la próxima vez. Besos!

Nami dijo...

Dices tu de alergias... yo tambien tengo ese problema y lo voy arreglando a base de probar muestras y si algo va bien, intentar fidelizarme un poco, aunque sea dificil :)

Eva dijo...

Tienes una voz preciosa...como mola esto de los videos.
Si tienes la piel necesitada de hidratación te puedo recomendar la linea al aceite de oliva que tiene mercadona, yo uso el gel y la crema corporal, son baratillos... por probar!
Un beso,