25 febrero, 2011

PROYECTO SAL COSTA.

La semana pasada me dijeron que había sido seleccionada para la nueva sal de la marca Costa, con yodo y ácido fólico.
Es la segunda campaña que gano ( he ganado hoy otra ), y esta vez he tenido problemas para recibir el paquete.
En cuanto la atención al cliente de TRDN, muy bien, se han preocupado en todo momento pero el problema viene con la agencia de transportes.
Mi paquete no llegaba, desde TRDN me decían que se había enviado, me puse en contacto con la agencia de transportes y después de 3 días me dicen que estaba entregado el día 18 de Febrero a las 17:00, bien, le digo a la chica de incidencias de que me mande copia de albarán, con firma, y se cagó, me dijo que lo miraría, colgándome el teléfono y sin preguntarme mi móvil.
Llamé a TRDN, y les expliqué mi caso, Sergio, el responsable de campaña me dijo que lo intentaría solucionar y más tarde me llamaron por teléfono, insistiendo de que se había entregado, bien, me tenían que demostrar la firma, dni y nombre, así que me dijeron que pasaban la incidencia y en 24 horas lo tenía en casa.

Viene con un paquete de sal grande y 19 pequeñitos. La sal, es gruesa ( a mi no me gusta así) y es de color amarillento, en vez de blanco.
Aún no la he probado, para el sabor, pero os la recomiendo, ya que los ingredientes que lleva, son importantísimos en la dieta, y en mujeres fértiles más.

Saludos!

6 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Yo hice hace un tiempo el de los chicles de Smint, este me lo ofrecieron pero no me interesó porque yo casi no echo sal a la comida, así que a ver que hacia yo con esta...Estoy en la fase teórica de las barritas de soja, a ver si hay suerte y me las dan. No cogiste lo de comida de animales?? Aunque claro tenías que escoger entre comida de perro o gato, que no creo que te dieran para los dos bichejos!!

Nami dijo...

a mi los dos ultimos proyectos de trnd no me tocaron... T_T

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi lleva sin tocarme de trnd un año, desde las pizzas de d'ecker primeras q fui encima una de las 10 mas colaboradoras de la campaña y me premiaron por ello, no me ha ncogido en mas.

Y la de sal me interesaba pero nada, y ayer me llego q me habian cogido para la de las barritas, xo en un principio es teorica y luego ya se ve si te cogen en la practica...

Pexina dijo...

Pero esta sal está yodada y llevará estabilizantes y estas cosas, y si encima lleva fluor ya ni mirármela.
Uno una que es sal tal cual sin nada añadido.
...

Xanna dijo...

a mi esta no me toco... pero estoy deseando saber que opinas la sal esta, asi que en cuanto la pruebes, ya sabes, a contarnos todo todo!!

besitos!!

Tessa dijo...

Por fin hija que anda que no han mareado a la sal hasta llegarte jajaja

Pues nada ya nos contaras que te aprece esta sal,que yo no la conocia.