19 febrero, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS Y EL NENE MÁS GUAPO DEL MUNDO.

Hoy, como todos los findes, nos hemos levantado temprano ( Si no es el Igor es el Tous el que da por saco), nos hemos arreglado y nos hemos ido con el Igor a la playa.
Se lo ha pasado en grande, ya subiré las fotos, pq se ha bañado, se ha puesto de arena..bufff, pero en esos momentos, se nos ha olvidado todas las penas.
Bien, cambiando de tema, pq ya me pongo triste, os traigo dos productos que he terminado estos días:
1. La base Studio Tech de Mac. Sí!! la he terminado, por fin! la he usado bastante, sobretodo en los meses que ha durado el cursillo, pq iba rápida maquillándome, y pq es práctica para eso.
Es cubriente, pero a mi no me ha gustado nada, pq me daba mucha grasa por mucho que matificara. Su precio, creo que unos 32e y la verdad, hay marcas mucho mejores, a mi parecer. Ahora me llama la de Shiseido, pero tengo dos bases líquidas que gastar.
2. Gel de Bv de Talasso. El olor es impresionante, relajante, cuesta que haga espuma, y nos ha durado 2 semanas, como siempre. Es un timo, pq su precio son 13e. Si lo compras con descuentos, vale pero si no..caro caro.
( quedaba un poquito de base, pero es que como no me ha gustado nada, la he dado por finalizada)
Y aquí, el nene más guapo, que ahora mismo se está pegando una siestorra!




Perfil griego ( sí, tiene la lengua extra larga, pero nadie da los besos como él).







Mañana, más!



7 comentarios:

SLaurin dijo...

Me encanta tu perro, me alegro mucho de que esté mejor. No he probado ninguna de las dos cosas que mencionas, así que poco puedo decir :) Además, soy adicta al gel de Monoi de Yves Rocher, con lo cual soy reacia a probar cualquier otro...

Unknown dijo...

Qué cosa más bonita!!!!!!!!! Me lo como con patatas :))

Nami dijo...

que simpatico con la lengua caida XDD Pues a mi me encanta la base de mac que estoy usando, es la primera vez que una base me va bien desde que uso mac.

Mandarinalia dijo...

Yo tengo una base en polvo de shiseido y decirte q es una maravilla es decir poco :)

Amigas Makeup dijo...

que cosa mas mona de perro.....!!!

la verdad que no he probado el prodcto.....así que apuntado queda

bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jumm, esa lengua tiene que pegar unas chupetadas en la cara que pa que xD

Un besote!

Tessa dijo...

jajaja el Igor ahi con la cara puesta encima del sofá jaja y con la lengua fuera jaja de verdad que es precioso tu perro.Que cara de buenazo tiene.

Y no he probado nada de esas dos cosas,pero el gel que caro no?? madremia y con lo rapido que se gastan jaja pero bueno si los pillas en oferta pues si merece la pena y mas si te gusta.