15 febrero, 2011

MIS ÚLTIMOS PEDIDOS Y UN REGALO.

Ayer recibí este esmalte de Astor, de manera gratuita que gracias a Gathanegra, pude conseguir. Pedí otro para mi madre, pero aún no le llegado.
Es el tono 941, de manicura francesa, y es justo lo que me hacía falta, pq es un tono que uso mucho.
La semana pasada, hice un pedido en www.perfumes24horas.com de la crema Daywear plus que me hacía falta y que estaba esperando que reponieran en la tienda dónde suelo comprar, pero como no sucedía, me animé a pedir. A parte de una limpiadora de Lancome.
Me tardaron 24 horas, ni más ni menos, a parte tienen un apartado de Chat por si tenéis dudas o problemas os hablan en el momento.
Sobre la crema, es la mejor que he usado, estoy terminando la otra que tengo, pero aún me queda bastante y sobre la limpiadora ya os contaré, pq ayer la empecé.


Y hoy, he ido a buscar a correos el pedido de YR que hice y que anulé y que se pasaron por el forro. No quería ir a buscarlo, pero tenía curiosidad de la crema de Hamman, así que directa he ido.
Pues menos mal, pq me he vuelto loca con los olores, pero, por ahora, no os cuento nada, hasta que no lo use.

Y nada más, espero que os haya gustado!
Saludos!

16 comentarios:

Papish dijo...

¿Y qué te pasó que quisiste anular el de Yves Rocher? Yo tengo la mascarilla de cara y pelo de Hammam, pero aún no la he estrenado...

Yo tengo una muestra de la Daywear (la que daban con el cupón de la revista Elle de este mes) pero aún no la he probado tampoco...

¡Es que tengo otras abiertas! :P

Muyuyu dijo...

Pues que me arrepentí, pero bueno, al final me ha gustado. Lo malo es la pésima atención al cliente que nadie me contestó para anularlo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo un tubito mini de la Hamman pero aun no lo usé por el arsenal de cosas que tengo abiertas xDD Ya nos dirás que tal.

Ese mismo esmalte me llegó a mi también ayer.

Un besote!

Mary Ampy dijo...

Cuántas cosas! me gusta el esmalte para la francesa, antes siempre andaba en la búsqueda del esmalte perfecto porque me la hacia todas las semanas, pero ahora tengo tantos de color que me la hago cada mucho. Pues vaya chufa lo de Yves Rocher menos mal que te salió bueno, yo hace años que no compro nada, pensaba hacer un pedido porque no quería volverme loca en la tienda pero viendo la atención al cliente, no sé yo si lo haré.

Maog dijo...

Ayer fue el día internacional del esmalte de Astor!!
Yo pedí la muestra de la crema de la revista Elle y no tenían...

Unknown dijo...

Yo estoy esperando el esmalte que me han dicho que me lo mandan en breve... que bien!! espero que sea de ese tono =) Esa web está genial para comprar cremas, yo estuve mirrando cositas de Kanebo. Un besico y espero tu post de Yves R. !!

Mandarinalia dijo...

A mi también me llegó ese esmalte, precisamente hace un rato hice una entrada sobre él xD

Chioalba dijo...

Hoy ya he visto a varias personas que han hecho casi el mismo pedido en YR :P

Solo cambiaba que el gel era de naranja y canela, pero lo demás igual... Habrá que plantearse probarlos :P Ya nos contarás.

Besitos!

http://chioalbasworld.blogspot.com

Beatriz Galán dijo...

Jajaja lo que yo os diga, Astor se ha debido de quedar sin existencias jajajaja A mi me llegó el viernes y a mi mami ayer :D Un color muy bonito, por cierto :)

ladysarah111 dijo...

Hola
Anulé uno de Bottega Verde y tardaron bastante. Si no envié 5 correos no envié ninguno. También dejan que desear en atención al cliente.

Ah! Que en Elle de febrero había un cupón para muestra de Daywear?? Pero si la tengo y no lo encuentro. ¿Es en el nº donde regalaban la famosa botellita marrón?


Gracias y un saludo

http://ladysarah111.blogspot.com

Muyuyu dijo...

No me hables de BV pk menuda panda de inutiles! No pido mas.
Creo k lo de elle es el ultimo numero.

ladysarah111 dijo...

Huys, Muyuyu, tienes un premio en mi blog. Seguramente lo tendrás repe. ;)

Pero Elle de marzo ha salido ya?

Amigas Makeup dijo...

a mí tb me llego la laca de uñas y es muy bonita!!!lo demás no lo he probado pero tengo gns

bss

María dijo...

Hola guapa, he estado echando un vistazo a tu blog y lo que he visto me gusta mucho ¡enhorabuena!!, tienes una seguidora más ;)

Gracias por pasarte por mi blog.

Un bsín.

Muyuyu dijo...

Ladysarah, pues no sé, pq no domino el tema de las revistas, la revista que venía con el advance era la de febrero.

Andrea dijo...

Que de compras guapa! la crema de estee lauder es buenisima, vamos que te voy a contar yo jejej!
Y de la limpiadora de lancome ya nos explicaras, que me pica la curiosidad! Ah, el pintauñas es de mis favoritos, creo que lo he repuesto ya un par de veces!
un beso