12 febrero, 2011

MIS CREMAS DE MANOS Y SORPRESITA!

Hoy os traigo las cremas de manos que suelo utilizar, algunas ya están casi agotadas, empecemos:
1. Muestra de la crema de manos de Clarins, me queda un poquito y la habré terminado. No es una crema pastosa, ni pegajosa, deja las manos suaves, pero a mi casi no me hidrata, sobretodo los dedos. El olor, no me termina de gustar, huele a yaya.
2. Crema de manos de L'Occitane, huele a verbena, a limón, tampoco es pastosa, pero ni termina de hidratarme, no la volveré a comprar.
3. Crema de manos Uresim, de todas, es la que más me gusta, pq deja un tacto a terciopelo, suave, hidratadas, no muy pegajosa, y huele bien. Sin duda, es la mejor y más barata.
4. Crema intensiva de Neutrógena, me ha durado más de un año, cunde muchísimo, pero es pastosa, por eso se le llama intensiva, y me la pongo sólo por las noches, una buena capa y por la mañana tengo las manos perfectas. Quizás la compre si no encontrase la Uresim.
Y....jejejeje, MI TESORO!!!!! ayer, después de pelearnos directamente con un distribuidor, pq es cierto lo de la permanencia, buscando por internet, vi que cerca de mi pueblo, había un distribuidor que tenía Iphones 4, pero sólo para altas y portabilidades, así que nos fuimos para allá.
Intentamos hacer una alta, a nombre de mi marido, peeero, los srs de Apple, si tienes un iphone, no te deja tener más, ni para empresa, tócate los huevos, así que me lo puse a mi nombre y me hicieron el alta al momento, aluciné.
Bueno, que sepáis que en muchos sitios Movistar, si queréis un iphone, están obligando a tramitar un seguro, pero la chica me lo ofreció pero no me obligó. Y que sepáis tb, que está totalmente agotado.
Estoy alucinada, la calidad de la imagen es impresionante, es como ponerse gafas nuevas.


Nada más, sigo con la misma gente de movistar, pero ya tengo a mi nene.

Saludos!

















14 comentarios:

Unknown dijo...

Uf yo he sido de Movistar un día jajaja como te lo cuento, me pasé de vodafone a movistar porque mi nóvio era de movistar, bueno pues el día que me hacen la portabilidad aún no me habían mandado el móvil y estaba incomunicada completamente, me fuí a casa y llamé por el fijo, la cosa fué tan mal que me pasé 5 horas al telefono de un tío a otro y al final les dije que me dieran de baja que me piraba!!! un horror, nunca me habían tratado tan mal en una compañía.
Ahora me he echo de Yoigo y no puedo estar más contenta!! y ya no más de "I just want to be ok, be ok, be ok" jajajaja Besicos!! Por cierto el iphone una pasada, lo tiene mi novio y está to enganchao!

Anónimo dijo...

Hola guapisima, la voy ha tener en cuenta, es que en las otras dos estoy totalmente de acuerdo contigo.
Como tengo las manos aveces fatal, te digo un secreto, después de meterme en la cama y todo lo que se tercie,jajaja me pongo la Neutrogena con guantes de algodón para dormir,se me van todas las grietas.Besos ¿Ya lo has capado?

Muyuyu dijo...

Diana: hemos estado con vodafone, orange y de momento vomistar, a pesar de todo, nos va bien.
Yin yang: no lo he probado, pero es que no puedo dormir con cosas que me aprieten, por ejemplo calcetines, pero las bragas me las dejo..jaja
Aún no lo hemos capado, para el mes que viene, de momento, no marca y como no se puede ir a ninguna parte..

Noelia dijo...

¡guau! disfrútalo! por cierto,de la marca Uresim se ha pillado mi hermana un cacao que va de muerte!

Noelia dijo...

guau! disfruta de tu nene! que maravilla!
Por cierto, de la marca Uresim mi hermana se ha pillado un cacao que va de muerte!

Mary Ampy dijo...

El iphone lo tienen mis jefes y es una pasada, para ellos es un mundo poder ver los mails y todo por un móvil (XD) yo lo veo muy mono pero lo que he notado es que para lo finito que es pesa un poco.
Yo de momento sigo con el nokia táctil que me dió un amigo al cambiarse y todavía no me aclaré...Y también en Vodafone de momento porque yo con Movistar acabé todavía más harta, llegó un momento que parecía que cobraban solo por encender el móvil...Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué caña! dentro de poco espero tener uno también, así que me gustaría que de que lo lleves usando un par de mesecitos me cuentas si le ves alguna pega y que te enamora.

Un besote!

Muyuyu dijo...

Tengo pensado en hacer una comparativa entre los dos modelos.

Tessa dijo...

Yo no uso cremas demano la verdad,pero me viene bien este post para saber por cual deicidirme un dia de estos jaja soy mas deja pa esto!!
Y eso que a mi me salen sabañones en invierno

Y que guapo el Iphones 4!!!

Andrea dijo...

A mi la de neutrogena me viene genial, y la ureadin esa me la apunto porque no la conocia!!

Seguro para el iphone?? Yo me queria comprar uno, a ver si puee ser!!
Un beso

miriam dijo...

woooowwwwww que suerte!!! un Iphone4, a mi esos móbiles me encantan, si no fuera porque me llevo mal con las pantallas táctiles .... :(

Nami dijo...

que? que no puedes tener mas de un iphone por persona???!!! entonces como leñe piensan que voy a hacer en suiza con el mio?? porque movistar te clava por la 3g fuera de españa que flipas, y no se puede liberar, como leñe hago funcionar en suiza el maldito aparato!! lunes llamoa a apple y se van a cagar!!! y ya ni hablar con el de mi novio con orange... buf! dolor de cabeza a la vista con las compañias telefonicas... T_T

Unknown dijo...

Yo estoy usando "no se que" de seda de Oriflame y va genial, nutre, se absorve rapido y no quedan las manos resbalosas. La de neutrogena probe una muestra pero es demasiado pastosa para mi gusto, eso si nutre como cosa buena!
Por cieto, chulisimo tu Iphone!

Papish dijo...

A mí es que los móviles, ni fu ni fa... Pero las cremitas de manos... La Uresin me encanta, coincido contigo. La Neutrógena no me hace gracia, no me gusta la sensación al usarla :(

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)