16 febrero, 2011

DESCUBRIMIENTO Y PREMIOS!

Cómo estamos? hoy vengo madrugadora, ya estoy haciendo la comida y dentro de un rato a limpiar y a estudiar.
El Lunes me encontré de cara con esta marca BYPHASSE en una cadena de perfumerías catalana. Tenían de todo, limpiadoras, colonias, champús, etc a precios muy económicos 1-4e, y estuve mirando una hidratante corporal hasta que vi ésta, que lleva aceite de Argán.
Trae 400ml, y me costó 2,5e. Huele..mmmm como a caramelo, suave.
Nada más llegar a casa, la probé, y uuuohhh!! hasta el momento es la mejor que he probado. No es grasa, hidrata al momento, deja la piel suave, brillante, con vida, y su olor te relaja. Lástima que era la última que tenían, pero ya he localizado más perfumerías para ir a por ella.
Le doy un 20 de nota, es buena, barata y te deja la piel, en mi caso, que la tengo hiperhiperseca perfecta.
He probado marcas caras, como l'occitane, que sí es buena pero muy cara en proporción al gasto que hago, de farmacia que nada de nada de nada, de los súpers, ídem y que no soporto el olor a crema, del mercardona, nada, de BV, a medias, mantecas, etc... me quedo con ésta sin dudarlo.
Todo sea, que pruebe la del YR y tenga otra favorita..!jaja
Y también he recibido dos premios más, por parte de Ladysarah111, muchas gracias!





Saludos y gracias por seguirme!

10 comentarios:

Maog dijo...

Que buena pinta tiene esa crema! ya sabes que yo de olores nada pero me da mucha rabia que las cremas para las pieles muy secas sean pastosas o pesadas, así que habrá que buscar esta marca por algún sitio y encima a ese precio!

Maresa Mypinkbubble dijo...

QUe buena pinta, ahora me muero de envidia de no estar en Cataluña y podermelo comprar, pero me lo apunto xa Marzo cuando me acerque a Bcn jjejeje

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me suena de ná esa marca :S porque me has tentao xDD De YR hay algunas que van muy bien, a mi la de almendras me gusta mucho.

Sobre que no serías capaz de ciertos diseños en uñas, todo es cuestión de práctica y kilos de paciencia, porque estoy segura de que te saldría.

Un besote!

Noelia dijo...

vaya, pues sí que parece genial esta crema! me fijaré a ver si la veo en alguna perfumería, pero no me suena... una pena, ¡que chollo!

Beatriz MissPotingues dijo...

No conocía la marca, habrá que buscarla.
Enhorabuena por los premios!

Mandarinalia dijo...

Me la apunto pa buscarla cdo termine las que tengo

Mary Ampy dijo...

Yo creo que esa marca me suena, igual se vende en otros sitios, que buena pinta!! Yo todo el día me compro hidradantes y luego salgo de la ducha corriendo con el tiempo justo y ni me la echo...soy un desastre.
La base de Revlon en sí no me parece mala lo que es una mierdecilla es el plástico que tiene por encima, se lo acabaré quitando. XD que energica!! a mí me cuesta muchisimo tirar algo el primer día (ni la primera semana, ni el primer mes...), les doy muchas oportunidades a los potis aunque me hayan costado 4 duros.

Nami dijo...

olor a caramelo!! eso tiene que ser un vicio echarsela XD

Anónimo dijo...

Pues seguro que la pruebo, te doy las gracias por anticipado, no tengo problemas en conseguirla, tengo una amiga que viene a verme a menudo, bueno a mi y a sus padres.
Los premios muy merecidos, enhorabuena y besos.

Andrea dijo...

Pues chica, si despues de probar muchas y te quedas con esta, debe ser la repera no?? Yo no la conocia, pero creo que me suena de verla en algun sitio, vamos el bote y tal!
un beso y felicidaes por los premios!!