26 enero, 2011



PRODUCTO TERMINADO.

Buenas, después de ver que el concurso os gusta, he decidido hacerlo.
Es cierto que tengo la gran manía de tirarlo todo, pero todo lo que ya no quiero, mi madre siempre me echa bronca por eso, pero bueno, hay gente que acumula y yo al revés, y me sabe mal tirar cosas que están nuevas o sólo probarlas, cuando hay gente que les puede sacar provecho, y oye, un regalo siempre crea ilusión.
Ahora sólo me falta prepararlo, pero en breve lo pondré.
Llevaba unos días bastante desanimada, tengo ganas de terminar el curso, que por cierto, me lo paso por el forro..pero ya termino el Martes, luego se me rompieron las gafas, he tenido que hacer trámites con mis amigos de la SS y Hacienda, etc... a todo ello, sin poder dormir, bueno, una caca.
Ayer fui a por mis gafas nuevas, son totalmente diferentes a las que llevaba, pero del mismo estilo que siempre he usado, parezco el Álex de la Iglesia, casi...jajaja
Bueno, no me enrollo más, ayer terminé esta limpiadora en mousse de Estee Lauder. Su nombre real es: Perfecty Clean, Spalsh Away foarming cleaner demaquillant mousse, para pieles normales-mixtas.
Trae 50ml, y vino de muestra con la crema daywear de Estee Lauder.
Huele muy muy bien, con poquita cantidad basta ( es lo que más me gusta de los formatos en mousse ) y deja la piel muy muy suave, peeeero, a mi parecer, no limpia demasiado, ya que cuando me pongo el tónico, sale demasiado maquillaje.
La compraría? me sigo quedando con la de BV, aunque ésta me gusta más el olor.
Su precio? ni idea, pero en perfumes club vale unos 18e y en divino perfume 22e más o menos, así que en la calle, pues debe rondar los 25-30e.
Saludos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

a mi de esta marca me gustan muchas cositas, pero alomejor como desmaquillante es mejor utilizar uno más apropiado que un limpiador! Gracias por la entrada =)!!

Nami dijo...

yo de esta marca me quedo con los serums y nada mas, me parece muy cara para lo que es.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Ay que mala suerte con las gafas... A mí si se me rompen las mías me da algo, me las regaló mi padre hace 2 años son de Versace y entre la montura y los cristales salieron por una millonada, y ahora tengo un cristal un poco fuera y nunca acabo de ir a la óptica...Yo cuando hacia cursos, los últimos días iba a rastras,bueno, todo el mundo y había un ambiente...De desmaquillante uso leche limpiadora, los limpiadores los uso como si fueran jabón por la mañana. Igual no te lo quitaba bien porque solo era para limpiar impurezas y el maquillaje lo tenía dificil...Besos!!!

Tessa dijo...

Yo de esta marca no he proado nada jaja bueno ahora probare el suero ese pero por que lo daban con la revista jaja Pero si que hay cosas que me llaman la atencion de estamarcay oigo hablar muy bien de ella.
Pero tambien creo que en el mercado hay productos a buen precio y que alomejor cumplen la misma funcion y eso.

Besicos!

Muyuyu dijo...

La verdad es que me encanta la marca, tengo varias cosas y a pesar de ser cara ( si compras por perfumerias on line no sale tan caro) para mi son muy muy buenas.
Yo no uso leche desmaquillante, no lo soporto, y en teoría esta mousse debería de limpiar bien, pero se queda corta.