17 enero, 2011




CERAMIDAS DE ELIZABETH ARDEN.

Hace tiempo, en uno de los pedidos de WWW.DIVINOPERFUME.COM me pedí las Ceramide Time Complex Capsules Eyes de Elizabeth Arden. Carmen, a su vez, me mandó otro paquete de muestra.
Son unas cápsulas como gelatina, que tienes que abrirlas dándole vueltas sobre si mismas..me entendéis? pues eso!
Es un aceite específico para el contorno de los ojos.
En la foto no se ven muy bien, pero van 30 cápsulas y llevan gran cantidad de líquido, con una de ellas, sirve para dos días, mañana y noche.
Bien, no me ha gustado nada, es más, tengo los dos paquetes enteros, pq me resecan la zona, y no noto nada, pero nada de nada.
Encima, tal y como he tenido los ojos estos días, y sigo teniendo la parte del contorno escamada, pensaba que con este aceite me hidrataría, pero no!
Así que se las voy a dar a mi madre, por si a ella le sirve.
Ayer vi un anuncio en la tele, de un spray para los ojos irritados, que se administra con los ojos cerrados, y como yo no llevo bien el tema de las gotas, me lo compraré, pq me pican mucho.
Es algo extraño, cada x tiempo, paso unos días con picor de ojos, pero en la parte del lagrimal, me dijeron que podía ser la composición de las gafas ( antes llevaba de pasta ) pero luego me las cambié a montura al aire y me sigue pasando... y no, no voy al médico, que no me tocan los ojos!!
Nada más, tengo al Igor desesperado para que le dé una pelota de cuero para jugar y al Tous que se las pira por los tejados, pero el cabrón vuelve..me tiene..buffff!!jeje
Saludos!

2 comentarios:

Maog dijo...

Yo tengo conjuntivitis alérgica crónica ( yo y mis alergias ya sabes) y tb quiero probar el spray ese que dice porque yo tengo siempre en la nevera unas monodosis para los ojos pero lo paso fatal con las gotas, el tema ojos lo llevo fatal por eso no me opero de la vista, es que hasta para ponérselas a alguien me da repelús.
Si lo compras antes que yo ya me dirás que tal va.

CrispiTinaa dijo...

Jooohhh!! pues que fastidio!! me da una rabia cuando algo no me gustaaaaa ;)
besiños