30 diciembre, 2010

PRODUCTOS TERMINADOS Y ALGUNA COSILLA MÁS.

A espera de que los señores de BV, me traigan mi pedido ( aún nada de nada ), yo voy terminando cosillas.
En este caso dos, un gel de baño con aceite de Argán, que no me ha gustado nada, como el champú. No soporto su olor, pero lo bueno es que hace mucha espuma...ya está. Ni loca compro nada más de esta gama.
Luego un tónico para pieles mixtas de pepino, me ha gustado mucho, es fresco, suave, huele bien y retira la suciedad que pueda quedar.
Pero lo encuentro caro para la poca cantidad que viene.
Así que un suspenso, el gel y un aprobado, el tónico.
Luego, el Martes, bajamos a comer con mis padres al Chino, ya que mi madre tenía dos sorpresas para nosotros, dos cruces de caravaca y una funda para el nórdico muy bonita.
En un principio, la cruz la llevaba colgando, pero no puedo, me agobia mucho, así que hoy, con la pulsera que me tocó de Chamilia, la llevo colgando, pq me resulta más cómoda.
Mi marido, como aún no tiene cadena, pues no la lleva.
Será imaginación, pero fue ponérmela y encontrarme muy muy mal, como con gripe, y al día siguiente estaba algo mejor...paranoias?seguro.

Y ayer, hablé por fin, con una de las vetes del Igor. Bueno, me dijo que sin tratamiento, su esperanza de vida es de 23 meses, y con quimio, pues lo mismo..(?), lógicamente, si va a vivir lo mismo, no lo pienso empastillar, y que pierda su personalidad, ya que él, como podéis ver, está genial, como siempre.
Así que me dijo que le retirara la cortisona pq es mala, y lo que tenga que ser será.


Y aquí tenemos al señor Hanibal Leckter, esta misma tarde, calentito calentito.



Hoy, mi marido tenía fiesta y nos hemos ido a Vic para hacer unos papeleos y darnos una vuelta y....HAN ABIERTO UN BEAUTIK!!!! Yo iba a por cosas de essence y mi marido me dice: Beautik? y yo...cómo? pues que aquí pone Beautik, miro hacia arriba y..sorpresa! aix, a 5 minutos en coche de mi casa, vamos, vamos, vamos!

Me acuerdo que se lo dije en su página del FB, de que lo pusieran en plena plaza mayor y ale, hecho.
No me he comprado nada, pq quería sombras en crema y ya no tenían( ya os haré una comparación con los paints y demás) y de Nyx, mejor no mirar, mejor no mirar..jeje

Saludos!



6 comentarios:

TresLunas dijo...

aissss, que suerte que te hayan abierto uno tan cerquita de casa!!! (Suerte para ti, para tu economia no tanto..) jejeje menos mal que yo no tengo uno por aqui, si no me hago pobre en cuestion de dias ¬¬ jajajaa pero bueno, lo imporatnte, que tal estas tu? te noto un poquito mejor, que alegria =) un beso enorme y un abrazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Muyuyu dijo...

Gracias Treslunas, estoy mejor, saber que el Igor estará más tiempo con nosotros me alegra un mogollón.

Gathanegra dijo...

A ver, vamos por pasos:

1. No sé como no te puede gustar la línea de Argán, a mi me chifla, tengo toda la gama!!!
2. Muchos ánimos con lo de Tous, y mucha fuerza, me imagino como lo debes estar pasando.
3. ¡Por fin un Beautik en Vic! ^^
4. Tienes un premio en mi blog: http://gathanegramakeup.blogspot.com/2010/12/premio-sunshine-award.html

Nami dijo...

yo no entiendo este gato, mira que nunca he visto uno que se acurruque al calor con las patas traseras estiradas, siempre se las ponen debajo del culete, si que es raro... XD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

derayneus dijo...

Creo que es muy buena la decision que has tomado con tu boxer... para que darle pastillas sino te aseguran mas tiempo de vida... yo pienso como tu!!!