10 abril, 2012

WELEDA ONE-STEP.

En una de las cajas de glossybox, vino una muestra de esta limpiadora para pieles mixtas de Weleda. Me gustó tanto tanto que terminé comprándomela.
Voy por la mitad del producto y repetiré, ya que me gusta más que el aceite desmaquillante.
Es una loción fresca, con olor algo cítrica, pero especial, y retira todo el maquillaje de la cara en un plis.
Yo, me hago la triple limpieza, primero uso el agua micelar, luego el desmaquillante y finalmente la limpiadora en gel y mi piel está perfecta, mejor que nunca.
Quizás penséis…con dos pasos no es suficiente? Pues en mi caso no, pq lo he probado quitando el agua micelar y siempre siempre quedan restos, cuando pasas el tónico, así que a mi me va bien y pienso seguir así.
Trae 100ml, y cuesta unos 11-12e, no es un producto caro, pero lo malo que tiene, es el formato, que es cristal. Creo que es lo peor que han hecho, pq como no vigiles, se te va al suelo y ale, adiós muy buenas.
Por lo demás, le doy un 10.
Tengo guardada, de otra de las cajas de Glamourum, la leche limpiadora, que aunque ponga que es para pieles normales y secas, la probaré, pero este formato leche tampoco me gusta.

8 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Umm me imagino el olor,pero mi piel es grasa con acne y todas las limpiadoras naturales tipo Weleda suelen llevar Arbol de Te,y no tolero ese olor,besitos.
De una compradora compulsiva.

Tessa dijo...

Pues yo esque la olor no la soporto jajaja para mi olfato es demasiado fuerte,y la muestra la intercambié.

Todo el mundo ice quev a genial,pero yo esque ya como el olor me exó patras yani la probe en la cara,pero solo heoido cosas buenas de este producto.

un besico!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me has picado con eso de que te guste más que el aceite!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Pues yo lo tengo que poner en una entrada que haga de productos acabados y diré que no me gustó. No me gustó su olor y no me gusta su envase y limpiar no noto nada de especial, pero si a ti te ha gustado adelante.
Besitos

Muyuyu dijo...

No? el.olor.es muy especial pero a mi.si k me va bien,nada de grasa.

Muyuyu dijo...

Si es k tienes el.morro delicado! jaja

Muyuyu dijo...

El aceite.aunke no es graso lo veo pesado.

Muyuyu dijo...

Vamos,el.olor no os gusta a ninguna...ohh