22 marzo, 2012

VISITA GUIADA A MONTMELÓ.


Hace un mes, le regalé para San Valentín a mi  marido, una visita guiada al circuito de Montmeló.
Antes, cuando empezaban las carreras de motos, iba a casa de una amiga que vive en Montmeló a vivir la fiesta de noche,, rugir las motos, los maromos con sus motarras...jaja pero mi interés, se perdió.
Mi marido es un forofo de la F1, si tiene que madrugar, madruga para verla en directo por la tele, así que me pareció interesante ver el circuito por dentro.



Esta es la sala de prensa, nos explicaron que tienen una hora de llegada los pilotos, si no llegan se les cierra las puertas con llave y no pasan.
La posición de las sillas, están estudiadas, para que todos tengan en el mismo nivel la publicidad que llevan en el mono y ah! no se pueden quitar la gorra hasta que han terminado la carrera.
 En estas escaleras, sólo se pueden subir de uno en uno al finalizar la carrera, para el podium. La verdad, es que daban vértigo.

 Aquí es dónde se controla todo el circuito, hay cámaras en todas las curvas, y cuando hay un accidente, grave, se corta la conexión a la prensa hasta nuevo aviso.

 Aquí es la zona dónde salen los coches, dónde están los mecánicos, no me sale el nombre!arriba, podéis ver la zona de prensa, pero sólo escrita, en el lado contrario, está la televisión.

Y aquí unas de las curvas.


Pasamos un frío de narices, pero, a mi me gustó mucho, estuvimos en la sala vip, en los paddocks, viendo las zonas internas que nadie tiene acceso.

Y cuando nos toqué el euromillón iremos a ver una carrera, pq al precio que tienen....

1 comentario:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que detallazo ^_^ pues nada, que toque el euromillón, jajajaja.
Un besote!