24 marzo, 2012

HE GANADO A MOVISTAR!

En esta entrada http://muyuyus.blogspot.com.es/2011/12/como-tima-movistar.html os explicaba mi odisea con esta empresa.
Bien, ante cualquier problema, hay que ir a la oficina del consumidor, con pruebas y si hacéis una reclamación por teléfono, que os dén el número de reclamación SIN FALTA, y anotad el día.
Me encontraba con dos altas que yo no había hecho, las hicieron por teléfono. Primero fui a mi oficina del consumidor, me dijeron que fuera a los mossos( cosa que hice en primer momento y sudaron de mi cara), pero, tuve la suerte, de encontrarme con una agente que había hecho muchas denuncias de este tipo y me dijo: necesitamos la cuenta que han dado por teléfono y empezó la odisea de nuev, tener que llamar a atención al cliente(menos mal, que lo tengo configurado para que me atiendan en mi idioma y la cosa no se complica) se negaron pero  pedí que me la mandaran por correo ordinario. La agente, me hizo la denuncia después de suplicarle y con la denuncia, volví a la oficina de consumo.
Me llegó por correos el número de cuenta que dieron por teléfono, que es de una oficina a miles de kilómetros de mi casa, y volví a los mossos para adjuntarla a la denuncia por suplantación de identidad.
Desde consumo, solicitaron anulación de todas las líneas y anulación de cualquier factura.
Y la semana pasada, después de dos meses, movistar me dio la razón, indicando que las altas eran fraudulentas, que había suplantación de identidad y que se anulaba todo.
Así que...que te jodan!! sí, sospechaba y sospecho de quién fue, pero ahora lo tiene crudo, pq la denuncia de los mossos sigue en curso.
En resumen, ante cualquier irregularidad, aunque os hagan llamar, perder tiempo, denunciad!

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Manda huevos con tanto estafador suelto y con que no puedas arreglar las cosas por las buenas... me alegro del final feliz.

Un besote y buen finde!

Aydita dijo...

Me alegro de que ganaras y anularan todo..ya nos contaras como va lo de la denuncia! besos

Mandarinalia dijo...

Tengo una amiga q le pasa algo similar pero con vodafone

Muyuyu dijo...

Pues que denuncie pk son muy timadores.