31 marzo, 2011

UNA DE CLONES.
Hace meses que tengo la crema 8 horas de Elizabeth Arden, y estoy encantada con ella, creo que es una crema imprescindible, peeeeeeeero, gracias a Maog ( que me tienta con todo ) descubrí BIOPEL.

Qué es Biopel? es una crema infantil, de venta en farmacias. Digo Infantil, pq está destinada para las reacciones del pañal, y más problemas de la piel de los más pequeños, pero los adultos la pueden usar para varias cosas, es lo que se llama, una multiusos. Vienen 50 ml y cuesta, alrededor de los 6e.

Parabenes? sí, cómo no, pero es lo que hay.

No se aprecia en la foto, pero pone "concentrado", protección y cuidado de la piel.



Vamos con las diferencias, lo único el precio, pq por lo demás casi ninguna:

1.Elizabeth Arden, unos 20-30e, ésta 6.

2. El olor, la de EA huele a grasa de caballo, su color es melocotón, y pastosa, la de B su olor es como a cocacola, mucho más agradable, su consistencia y color, es igual que la de EA.

3. Sabor, sí, pq la he probado en los morros.. la de EA es algo desagradable y amarga en cambio de la de B, a pesar de ser una crema, no es tan amarga.

4. Consistencia, la de EA algo más espesa.

5. Función, la misma en las dos, igual de buenas.


Para qué nos sirven las dos?


1- Para las quemaduras, tanto con el fuego, como con el sol, te las pones y alivia, a parte que ese color rojizo lo va calmando.

2. Para las úlceras de la piel o llagas, calma la piel, atenúa la rojez y la va sanando. Mi abuela, acaba de pasar un cáncer de piel, y le pusimos un poco de la 8 H y una de sus úlceras mejoró al momento, pq eso es lo bueno de estas cremas, efectos en el momento, ella se ha comprado una.

3. Para hidratar manos, pies, morros...

4. Para arañazos.

5. Para todo y más.


Sin duda, es un básico, pero, para qué pagar 20e cuando por 6, tienes lo mismo? pq en este caso, como muchas veces, pagas la marca.

29 marzo, 2011

PRODUCTO ACABADO.
Hace días que terminé este gel de Bottega Verde de Té Verde. Trae 400ml, y cuesta unos 12e, sí, caro de la leche.

En un principio lo había probado en formato de 75ml, y me gustó el olor, a mi me da efecto energía, así es como lo venden, pero llega a cansar.

Hace mucha espuma, el olor perdura, pero cuando lo llevas usando semanas, cansa y mucho.

He tenido una temporada que me ha dado por este olor, vamos, tengo varias colonias, y les estoy cogiendo un poco de manía, sí, soy así de rara..

Resumiendo, en formato grande no lo compraría otra vez, pq es un timo pagar eso por un gel ( siempre pillo ofertas), pero en pequeño sí y de cara el verano, como algo fresquito.

28 marzo, 2011

PROBANDO LA KERATINA LÍQUIDA Y EL ORO FLUIDO.
Gracias a Maog, que me hizo llegar una muestra de 7ml de Oro fluido, lo he estado probando varias veces. Cuando lo ves, piensas que eso te servirá para una vez, pero la verdad, es que me lo he puesto 5 veces y aún tengo para varias veces más.

Su textura es aceitosa y su olor es a vainilla.

En un principio lo probé junto con un champú sólido de Lush y tuve una reacción alérgica ( cómo no!) así que fui probando los productos por separado, para saber qué era lo que me daba alergia.

Bien, el oro fluido, depende del día, me pica, y eso que no dejo que me roce la piel, sólo me lo pongo de mitad del pelo para puntas, una vez que lo tengo mojado y desenredado.

Qué he notado? pues nada, así de claro, sólo que tengo picores en la nuca a veces, que el pelo me huele muy bien, pero sobretodo me lo apelmaza.

Lo he probado de varias maneras, secado, al aire y planchado, y el mismo efecto en las tres maneras. Brillante? pues igual, que no se ensucia tanto?pues igual.

Vamos, que no me ha gustado, esperaba "algo" y sólo me ha dado eso, pelo chafado efecto vaca.



Ahora vamos con la keratina líquida del mercadona, trae 200ml y vale menos de 3e, huele bien, a suavizante, y me ha gustado muchísimo, pero mucho mucho. Para qué sirve? evita la rotura del pelo y el antiencrespamiento.

Lo deja extrabrillante, muy suave, no apelmaza y el pelo me dura limpio, más tiempo.


Para gustos, los colores, y yo me quedo con la keratina.

27 marzo, 2011

PREMIO!!
Acabo de recibir ( otra vez, pero de buen rollo, eh!) este premio, de parte de http://nosinmimakillaje.blogspot.com y como siempre me hace mucha ilusión, aunque los tenga repes ( no sé pq, pero éste lo tengo muy repetido...), qué conste!


Gracias nena!

26 marzo, 2011

Perro salva a otro perro



Impresionante, sin palabras, para que luego haya gente que los maltrate, que les moleste sus pelos, etc.. yo no cambio a mis nenes por nada ni por nadie.

25 marzo, 2011

POSTCUMPLEAÑOS.

Ayer fue mi cumpleaños, y el Lunes, recibí de manera inesperada un paquete que venía de manos de Tessa, me sorprendió pq no le había encargado nada, pero cuando lo abrí! me encontré con un regalo compartido con MAOG, que me dejó sin palabras!
Dentro venía una nota muy bonita, y tooooooooodas estas cosas:

Por parte de Maog venía el llavero con forma de hueso y con el nombre del Igor y un broche en forma de pintalabios muy cuco.
Por parte de Tessa, una pulsera hecha con las hebillas de las latas y una cinta de color lila ( que es mi color preferido), un collar de piel con charms y un elefante para que me dé suerte y un contorno de ojos.
Me hizo muchísima ilusión, no saben ellas cuanto! me alegraron el día, ya que llevo una racha que estoy bastante desanimada.
Y desde aquí os digo, otra vez, MUCHAS GRACIAS!!

Mi marido me despertó a las 5 de la mañana para traerme el desayuno en la cama, y ya tuvimos fiesta mayor con el Tous, y luego me fui con él de apoyo moral, pq me deprime mucho cumplir años, por la noche me preparó la cena y como estaba tan desanimada me fui a la cama a las 9, y me trajo con una velita dos coulants de chocolate cantándome el cumpleaños feliz.


22 marzo, 2011

CENUTRIOS MARINEROS EN OLLA EXPRESS.



En honor a Nanai, le he puesto este nombre a los garbanzos...lo que me llegué a reír con el nombre!jaja

Hacía tiempo que no subía ninguna receta, así que os traigo una buena, bonita y barata.

Por menos de 10e, tenéis comida para días, si sois previsoras y lo congeláis.

Ingredientes:

- Garbanzos secos, que los pondremos en remojo 24 horas.

- 3 Tomates.

- 1 Cebolla.

- Preparado para sopa de marisco congelada ( yo la compré del Mercadona y la descongelé).

- Brandy.

- Agua y sal.

Preparación:

En la olla, ponemos aceite y pocharemos la cebolla, cuando esté doradita, añadiremos el preparado de marisco ( éste lleva mejillones, gambas, calamar, pescado y almejas ). Cuando esté hecho, añadiremos los tomates triturados y los dejaremos hacer chup chup.
Pasados unos 5-10m, añadiremos un poquito de brandy, si no tenéis pues un poquito de vino blanco, sal y dejaremos que el alcohol reduzca.
Cuando ya esté, pondremos los garbanzos, el agua ( hasta que los cubra y un poquito más), rectificaremos de sal y taparemos la olla.
Cuando la olla empiece a hacer ruido, pondremos el fuego al mínimo y esperaremos 45m.
Pasado ese tiempo, esperaremos a que salga todo el aire y listo!

Si los queréis hacer con pescado fresco mejor que mejor, pero, como ya he dicho, es una receta low cost, y el sabor, aunque no es el mismo, es buenísimo.

Espero que os guste!
PREMIO!


Nuku nuku de http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/ me ha dado este premio, muchas gracias! y consiste en decir 3 cosas que me gustan y otras 3 que no, luego hay que pasarlo.
Vamos allá:
- Me gusta mirar a mis nenes durmiendo, me relaja.
- Me gusta pasar miedo, aunque luego no pueda dormir..jeje
- Me gusta la buena gente.
- No me gusta que la gente se meta en mi vida.
- No me gusta el desorden ni el caos.
- No me gusta la verdura, nonono!
Y ahora se lo paso a:
- Pexina
- Amigas makeup
- Papish
- Aspirante a missdivina

21 marzo, 2011

PRODUCTOS QUE NI REGALADOS.

Hoy os traigo 3 productos, dos muestras y una hidratante de Bottega Verde, que me tenía enamorada y ha pasado a la basura( eso sí, antes le he tirado un maleficio..jeje).
La primera muestra, es una mascarilla alisadora de la marca Nelly. La conseguí gracias a muestras gratis, y en cuanto la abrí...buagh que peste. Defino su olor como a discoteca a las 6 de la mañana, a perfume-tabaco-piel, vamos, repugnante ( a mi parecer ). No hidrata, al contrario, me resecó tanto el pelo que tuve que echarme litros de suavizante posteriormente ( bueno, litros no, es un decir..jeje).
La segunda es de Clinique, la muestra que daban en la revista glamour de este mes, la Superbalanced, en el tono Ivory, indicada para pieles mixtas.
Me la he puesto hoy, y bueno, Clinique y yo no nos llevamos bien, es una de esas marcas que ODIO. El color es algo más fuerte que mi tono de piel, bastante amarillo, pero si es para equilibrar las zonas grasas y secas, sólo con ponerla, ya me daba grasa, a parte esa sensación de máscara que no respira, vamos una caca. No como la de Shiseido, que es como no llevar nada.
Y por último, la gran decepción, la hidratante Talasso de Bottega Verde.
Siempre he dicho que me encanta la gama, su olor es buenísimo, eso sí, pero a últimas horas, me resecaba la piel y lo peor, es que tengo alergia generalizada, por brazos, piernas y manos. Me pica y me escuece, vamos, lo que es una alergia.
Su precio son 19,90e! pero siempre hay un código que te sirve para cogerla más barata.
Mi relación con Bottega ha muerto del todo y eso que aún me quedan cosas, pero se acabó. He pasado del amor al odio, tanto por su atención al cliente como los productos.
Cómo podéis ver, en la hidratante si no la abres pierdes mogollón de cantidad.
Espero que os haya servido.
SORTEO!!


Acabo de descubrir el blog: http://boulevardpink.blogspot.com que está de sorteo, y el premio es un lujo. Pinchad para ir a él.


20 marzo, 2011

QUSTODIAN.

Buenas otra vez, conocéis esta página? bien, es una empresa que manda sms a tu móvil, y sólo por leerlos te pagan.
Hace falta tener una tarifa plana en el móvil y es una cadena, si yo invito a alguien y esta persona se registra, él gana pero yo también, y así sucesivamente ( las cosas claras).
Cuando llegas a los 10e, puedes cobrarlos por transferencia bancaria o paypal y te los ingresan.
Yo acabo de registrarme y ya he ganado unos céntimos.
Hay que descargarse la aplicación y con suerte, cada día os mandarán sms.
Si queréis que os invite, escribirme un correo a: notengoovarios@gmail.com
Saludos!
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uJ2jUo
REVISTA GLAMOUR CON GLOSS DE TOUS.

Hablando por el facebook con las niñas, me enteré de que este mes, salía en la glamour tamaño grande, un gloss y un labial de Tous.
Por lo visto, depende de la región, sale una cosa o la otra y las más afortunadas, pues las dos. En mi caso, sólo ha sido el gloss.
Sólo tenían dos colores, y como no soy de glosses me cogí el transparente para darle más uso. Bueno, el olor es como de anís, pegajoso y un sabor raro, puedo entender pq un gloss que vale 20e, lo regalen en una revista de 2.90e...
Por lo demás, la glamour lleva una muestra de un maquillaje de Clinique, que por el tono creo que es el mío y una toallita bronceadora, nada más.
La estuve ojeando, y me encapriché de un contorno de Yes to Carrots de Pepino, por lo visto lo puedes poner en la nevera para que esté fresquito y su precio es de 15,95e, así que en vez de comprarme uno de 30e que seguro que no hace nada, tiraré por ese cuando se me terminen los que estoy usando.
Alguna lo ha probado?

19 marzo, 2011

PROYECTO SOMAT.

El Jueves recibí una sorpresa y era que estaba dentro del proyecto Somat. No me lo esperaba pq juraría que me dijeron que no, pero oye, me hizo una ilusión! pq me estaba quedando sin lavavajillas.
El paquete consta de una botella con 28 lavados, y luego 24 unidades individuales que sirven para un sólo lavado. Es en formato gel y sirve para 5 cosas, lavar, sal, brillo, protección.. huele bastante bien, pq ya lo he probado.

Sus resultados? lo bueno es que, con poca cantidad, si no tienes mucha cosa para lavar, es suficiente, es decir que lo puedes regular tú, no como las pastillas. Lo veo más práctico, pq a veces la pastilla se queda ahí y no limpia.
Los platos y vasos han quedado brillantes, como el Calgonit, pero las cosas de acero, cumple lo que promete, las deja brillantes brillantes. Las paellas? al menos en los laterales desincrusta mejor que otras marcas.
Ya tengo algunos aparcados para repartirlos.
Me ha encantado!
www.treemkt.com / muyuyu

18 marzo, 2011

ÚLTIMOS PAQUETES QUE ME HAN LLEGADO A CASA.

Después de luchar con blogger, ya que no me dejaba subir fotos y aún no me deja comentar en algunos blogs, ya me ha dejado subir unas fotillos. Gracias a Nuku nuku por explicarme lo de liberar espacio de disco.
Bien, el orden de llegada no tiene nada que ver con las fotos, más bien al revés, pero bueno, si así se han montado las fotos, es lo que hay!jeje
Bueno, me pedí hace días un paint pot de L'oreal. No se vende en españa y yo lo compré en Ebay. Dicen que se parecen a los de Mac...mmm, yo tengo el formato de botecito, y no dura tanto como el de Mac, pero son 15e más baratos.
No tienen mucha variedad de colores, y son casi todos en tonos marrones, cobrizos o negro.
En la foto parece rosa, pero es de color marrón-coral.

El tono es muy bonito, y puedo decir que es igual que el Orgasm de Nars, aquí no se aprecia muy bien, pero también es muy parecido a una sombra en crema de Shiseido, es un cobrizo-coral-dorado.
Es fijo fijo, pero si le pasas agua, se va sólo.

Luego, los de Henkel Ibérica, me mandaron esta chocolatina por mi cumple, aún no lo es, es la semana que viene, pero oye, qué detalle!


Y por último y no por menos importante, es mi llamador de Ángeles que me hizo Tessa. Le pedí que me lo hiciera largo, y es precioso, plateado y cobre y hace un sonido celestial, eso sí entre las mamellas que tengo y el sonido, parezco la vaca paca..jaja

Sigo algo decepcionada, pq ahora sólo me llaman de ofertas de trabajo de comercial, y no me interesa, pero lo que más me jode, es que en la oferta pone una cosa y luego es otra.

Saludos!





17 marzo, 2011



Ayer fuimos a ver Torrente 4, en 3D con las gafas. Nunca había visto una peli con 3D y la verdad es que ésta no se nota mucho, a parte que salí con un dolor de ojos y de cabeza por las gafas..
La intención era no pensar en nada y reírnos un rato. La peli empieza con fuerza, pero luego llega a ser aburrida.
Eso sí, sale cada personaje, y cada frase ingeniosa de las buenas!
Os dejo con la banda sonora, que es pegadiza.

15 marzo, 2011

PREMIO!

Gracias a nuku nuku http://peroquecosamasbonita.blogspot.com por este premio!
Ya me lo han dado varias veces, pero me sigue haciendo igual de ilusión.
No voy a decir nada más, sigo sin tener ganas de hablar.
Saludos.

14 marzo, 2011

DESILUSIONADA.

Hoy es uno de esos días de mierda, que tengo muy frecuentemente. Siempre he sido una persona ambiciosa, nada conformista, siempre he querido mejorar en muchos aspectos de mi vida, y nunca he llevado bien, no lograrlo.
Por lo visto, es una utopía el hecho de mejorar profesionalmente, de sentirse realizado, sentirse bien con uno mismo, vamos, ni utopía, directamente espejismo.
Como he dicho muchas veces, mi vida es una camino de mierda con piedras. He dejado de hacer cosas por x motivos o x personas o x situaciones personales, he dejado de lado mucho a la espera de algo mejor, y me he encontrado con un muro, en un callejón sin salida.
Hace años que me voy a dormir y no encuentro nada positivo en mi día a día.
Encima arrastramos una sucesión de cosas que deprimen al ser más optimista de la tierra, y así, señores, no se puede mirar hacia adelante.
A estas alturas, reconozco que me he equivocado en los caminos que he seguido, y eso me jode. Pero así es la vida, tropezar y aprender, algunos más que otros, desgraciadamente, y casi siempre los mismos.

13 marzo, 2011

UÑAS DE GEL DE ESSENCE.


Hace unos días, me compré el kit de edición limitada de essence para hacerse las uñas de gel en casa, sin necesidad de una lámpara. Su precio rondaba los 10-13e, y lo podéis ver en esta entrada: http://muyuyus.blogspot.com/2011/03/compras-beautik.html

No lo quería usar, ya que tengo las uñas largas ( para mi gusto ) pero las quise probar por curiosidad.

Yo, no soy muy manitas para "jugar" con las uñas, así que me volví a leer todos los pasos, ordené las uñas en función a mis dedos y aquí tenéis los resultados:







Les doy un 10!


Ahora vamos a detallar un poco más.


1. limpiamos la uña de cualquier resto de otras lacas.

2. limamos con la cara 1 de la lima que viene en el set.

3. cogemos los tips y los pegamos con el pegamento que viene, se seca en 2 segundos.

4. retiramos la lengüeta del tip.

5. limamos los bordes, si hiciera falta, al sacar la lengüeta, cara 2 de la lima.

6. aplicamos la base y dejamos secar.

7. aplicamos la segunda base ( dos capas, dejando secar entre capa y capa).

8. flipamos con lo bonitas, brillantes y duras que quedan.


Cosas a favor:

- Precio.

- Lo rápido que se hacen y lo bien que quedan.

- Por ser de essence me ha sorprendido la calidad.

- No alargan la uña, por lo tanto, no pareceremos una actriz porno.

- No tienen relieve.

- Repetiré sin duda, por ese precio y por el resultado.


En contra:

- Los tips son un poco grandes, pero no son de plástico, son parecidos al papel.


Para gente no muy mañosa, os lo recomiendo, pq es muy fácil.


Dicen que duran 10 días, haré un antes y después.


Qué contenta estoy con mis uñas!






11 marzo, 2011

QUEDADA CON NUKU NUKU.

Ayer quedé con nuku nuku http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/ para ir de compras a Primark de Diagonal Mar.
Es una tienda que me gusta, ya que tienen muchas pijadas a precios baratísimos, pero sólo he podido ir dos veces tranquilamente, pq siempre se pone "estamos que lo regalamos, jaméee!" (a petar de gente).
Ya se lo dije: no tengo que comprar nada..ya ya ya! y pq nos paramos antes de ir a pagar a dejar cosas, pq si no, me llevo la tienda para casa.
Compré muchas cosas:
- Dos camisetas para mi marido.
- Dos camisetas para mi.
- Una camisola para el verano.
- Medias calcetín.
- Bragueros.
- 3 fundas para cojines del sofá.
- Un turbante para el pelo, cuando sales de la ducha ( aún me estoy peleando para saber cómo va ).
- Unos calcetines-zapatillas.
- Un bálsamo labial sabor cola-cereza.
Y yo que iba sin intención de comprar zapatos, pq estuve mirando en Primark, pero no me gustaron y los que vi,eran demasiado de plástico, entramos en una zapatería dónde tenían las Crocs al 50% y vi las merceditas que me gustan de esta marca, tenían mi número, ya que, en cuanto a zapatillas para estar por casa, las de mujer me vienen pequeñas y las de hombre grandes y me tuve que quedar unas unisex, pero éstas si que me venían, y con lo cómodas que son, ni me lo pensé.
Dimos una vuelta en el Alcampo, buscando sartenes..sí sí, no sólo de potis vivimos, y ya nos fuimos a comer.
Pasamos una mañana agradable, cascascando sin parar, hicimos megacompra las dos y para casita. Llegué con un dolor de quesos.. pero lo peor vieno luego...
En casa, me esperaban las trastadas que había hecho el Tous, me arrancó las raíces de mi apreciado jazmín, me tiró un árbol, me tiró por el suelo toda la ropa tendida y luego, me abrió un armario y me sacó la ropa. Me puse histérica, joputa!!!
Lo que no ha hecho el Igor nunca, lo está haciendo éste, pues lo tiene claro!
En fin, ayer un día redondo!
Saludos.

09 marzo, 2011

ENTRE BASES COMPACTAS.




Llevo semanas buscando una base compacta en polvo, y aunque me compré la de Paggye Sage, no cumple lo que busco que es cobertura y que no dé grasa.
Estoy entre estas tres:
1. Shiseido



2. Chanel.

3.Lancome.



De todas ellas, en primer lugar me decanto por Shiseido.
Daré una patada bien lejos a la studio fix de Mac, parece que tenga hepatitis de lo amarilla-blanca que me deja y eso que los otros colores que me enseñaron me venían oscurísimos.
Alguna las ha probado?


08 marzo, 2011

PRODUCTOS ACABADOS.

He visto que el kit de uñas de essence ha tenido mucho éxito, tranquilas, que os lo pondré paso a paso.
Empezamos el día con productos terminados:
1. Mascarilla Peel off de pulpa de granada y fruta de la pasión. Esta mascarilla me la regaló MAOG y nunca había probado ninguna de esta marca ( Montagne Jeunesse). Me la puse el Domingo en mi sesión de Spa.
Huele!mmmm a frutas, a chuches, a fruta de la pasión de verdad ( me ha recordado a nuestro viaje a punta cana ). Es de color rojo y gelatinosa.
En el envase pone que nutre, purifica y protege.
Bien, ahora es cuando la matamos, las mascarillas y los exfoliantes no van bien a mi cara, reaccionan de mala manera, así que en el momento bien, pero ayer..bufff una de grasa... no es la mascarilla en sí, es mi piel que tiene mala reacción.
2. Aqua Marina de Lush: es una muestra que me dieron el Lunes pasado. El chico me preguntó cómo tenía la piel, en mi caso mixta-normal-seca y sensible, así que me dio esta limpiadora.
Bueno, no me ha gustado nada, el olor es insoportable a hierbas, me ha recordado a una cosa que se ponía mi padre hace años para afeitarse, es como chicle, y me queda le piel tintada. Sí, sí, me paso el tónico y sale de color rosa.
Lush no es lo mío.
3. Tips Purificantes de la misma casa que la mascarilla: van 3 y usé uno. Huele como a carbón, y me han gustado bastante, pq limpian bien los poros de la nariz.

4. Gel de ducha de YR de limón verde: Bufff, cómo me gusta el olor, a lima, más que a limón, fresquito, hace muchísima espuma y al menos a mi, me relaja. Aún tengo otro, y lo guardo para el verano. Repetiré seguro.
5. Desodorante de BV para pieles sensibles: una mierda como una casa, así, sin más. El olor ni fu ni fa, pero no dura nada, a parte es como si te echaras agua, es muy desagradable en la axila.
Es carísimo, 5e ( lo compré rebajado para llenar la cesta).
6. Hidratante facial Xhekpon: me gustaba mucho, aunque se me hacía pesada, pero tiene muchísimos parabenes, y ahí la dejé, a puntito de terminar.
Saludos y gracias a las nuevas seguidoras, cada día alucino más!

07 marzo, 2011

PREMIO!

Gatha negra http://gathanegramakeup.blogspot.com me ha dado este premio, hay que nominar a 5 bloggers que actualizan su blog y éstas deberán nominar a 5 más y así hasta el infinito y más allá..jaja





Nomino a :
- Tessa.
- Nami.
- Diana.
- Andrea.
- Mypinkburbble.
Saludos!

05 marzo, 2011

COMPRAS BEAUTIK.

Ayer no me imaginaba que terminaría comprando en Beautik Mataró, pero como fui con mi marido de apoyo moral, me dijo: tengo para rato, ves a dar una vuelta y estaba delante de la tienda, así que miré por el cristal y vi el kit para uñas de gel de essence!!
Éstas, son las cosas que me compré:
1. Kit para uñas de gel de essence, 10,13e creo, no llega a los 11e.
2. Unos tips para los poros de Montagne Jeunesse, 1.95e
3. Un perfume en barra de essence, 0.99e. Huele como a pimienta, no me termina de gustar.
Vamos a por el kit de uñas:
Este kit, lleva un neceser, las instrucciones, una lima con dos caras, base selladora, puntas para las uñas ( hay en tres colores, blancas, negras y plateadas), sellador, pegamento para las puntas, y disolvente para quitar las puntas.
Pone que dura 10 días.
Los pasos son muy fáciles y no se necesita lámpara.
1. Limpiamos las uñas de restos y pasamos la lima por el lado que pone "Step 1 than gel nails".
2. Escoger el tamaño de las puntas y con el pegamento pegarlas, esperar segundos.
3. Colocar la base selladora y dejar secar.
4. Aplicar dos capas de sellador y esperar 10m.
5. Listas!
Cuando las queramos quitar usaremos el disolvente, dónde sólo tenemos que meter el dedo dentro y girarlo.
Indica que la uña no se estropea.
Por ese precio, vale la pena intentarlo, no?
Saludos!

03 marzo, 2011

COSITAS QUE ME ENCONTRÉ EN EL BUZÓN.

El Lunes, cuando mi marido me vino a buscar a la estación, traía 3 sobres para mi y un resguardo de correos.
Los sobres pequeños eran unos plásticos para proteger la pantalla del Iphone, una funda monísima para el Iphone y el collar que le encargué a Tessa.
El Martes, tuve que ir a correos pq tenía más cosas que recoger ( 3 paquetes ), el paquete de Maog de un intercambio, un esmalte de OPI y la F80 de Sigma.
Con Sigma, me ha tardado el paquete, contando el finde 4 días! menuda rapidez. Así, a primeras, pensé: qué brocha más enana, pero luego la toqué y estuve "probando" y creo que me gustará.
Con gastos, me costó 14e.
Aquí tenemos el anticristo del esmalte OPi, que no sale derecha la foto ni queriendo, es en el tono: Alpine Snow, tra 15 ml y cuando lo vi..es que es ENORME! lo quería para la manicura francesa, pq si tanto dicen que es bueno, para que dure más puesta. Me costó, con gastos 6e.
Lo compré en ebay.

Y aquí los intercambios con Maog, dos champuses sólidos de Lush, oro fluido para el pelo( gracias!) una mascarilla y una crema hidratante del Sephora. Cómo te has portado, nena!!
El champú verde, se lo dí ayer a mi madre, que se lo quedó mirando...me dijo, esto qué es? y yo, un champú..me miró cómo diciendo..ésta está loca..jeje
El oro líquido lo he probado, y el champú azul tb, peeeeeeeeeero , lo dejo para otro momento.



Y por último y no menos importante, el collar que me hizo Tessa, que le pedí que me lo hiciera un poco más largo.
Ayer me lo puse, y queda monísimo, pq va sonando el cascabel entre las mamellas..jaja

Tengo que ir hablando de las cosas poco a poco, pero es que algunas las he probado y otras no, paciencia!


Ahora mismo, está nevando, y sólo espero que no pase como el año pasado, que nos quedamos casi incomunicados y si luz.

Saludos!





02 marzo, 2011

Lady Gaga - Born This Way



Si ya me gustó Telephone. con ésta canción me ha dejado: muerta! es un genio.
COSMOBELLEZA II, COMPRAS.

Perdón por la foto, pero no la puedo girar...
Hoy os traigo las compras que hice en Cosmobelleza, en Kiko y Lush.
Nunca había entrado en una tienda de Lush (la única vez que compré fue por internet) y me esperaba un olor dulce, pero olía a hierbas que echaba para atrás, muy fuerte.
No es una marca que me guste, ya que lo que había y he probado no me gusta, pero me acordaba de un jabón que olía..mmm pero no sabía el nombre, sólo su color y fui mirando hasta localizarlo y es: Cariño he lavado los niños.
Me llevé un taquito (7.95, menuda clavada) y me dieron como muestra Aqua Marina ( que ya he probado, pero ya os daré una opinión).
En Kiko, estuve a punto de comprar unos labiales como rotuladores, los probamos en las manos y eso no se iba ni refregando, pero por miedo a que se corrieran por los labios ( qué mal suena eso ), no lo compré, su precio era unos 6,90e. Así que sólo me compré un jumbo para los labios, en un tono Nude y la prebase para pestañas, ya que Maog me dijo que le iba muy bien y por 7,90e, pues para casa se vino.
Y ya, en Cosmobelleza me compré una brocha para sombras, 2.90e y un maquillaje compacto en polvo, pq el studio fix de Mac, me deja blanca-amarilla y con grasa en la cara, a parte que no me dura. Su precio, 9,20e.

A medida que los vaya usando, iré subiendo fotos, para que se vea mejor.

Y.... aquí os dejo el vídeo del Pocholo bailando!!! no sé cómo se verá, pero es todo un punto.

video

Nada más, ayer recibí cositas de correos, intercambios, ebay y sigma!

Saludos!

01 marzo, 2011

COSMOBELLEZA I AND POTIQUEDADA.

Ayer, quedé con Gatha negra, Maog y Nuku nuku miau, para ir al cosmobelleza en Barcelona, conocernos y COMPRAR!
A las 10:00 de la mañana cogí el tren, y a unas cuantas paradas, apareció Gatha, intercambiamos besos y más tarde apareció Maog. Nos esperaba un laaaaaaaargo viaje hacia cosmobelleza.
Quedamos con Nuku en la feria, peeeeeeeeero, las nenas querían comprar en Granvia2, así que la llamamos para quedar todas allí y así hicimos.
Juntas las 4, recorrimos Sephora, kiko, Lush ( dónde Carlos, trató con "muxo amó" a Gatha ) y compramos algunas cosillas, Douglas, Juteco, Tous ( bueno, eso yo, que hice una breve mirada por el escaparate) y nos fuimos a comer.
Nos lo pasamos genial, al terminar, directas al cosmobelleza!
Deborah Hombres!





Los precios de MUFE, eran más o menos como en la calle, 5 euros menos creí ver. Iba a comprarme las sombras en crema y se me pasó..


Peggy Sage, EL PARAÍSO!!!, aquí ya nos volvimos locas, nos perdimos entre tanta cosa, compré dos cosillas y no pude mirar más, pq estaba lleno de niñas histéricas comprando.
Sus precios? baratísimos, sombras por 2e, lacas de uñas por 3, etc..





Impresionantes maquillajes!






Y cómo no! momentos frikis ( como dice MAOG), el señor Pocholo ( aquí con Gatha) en la feria, y digo yo..qué pintaba ahí?
Lo mejor, es que ellas dicen, que olía a alcohol, normal, tanta FIIIIIIIESSSSTAAA es lógico! espero subir un vídeo de él, pq no tiene desperdicio.
Me lo pasé genial! a ver cuando repetimos! y me moderé comprando, pero sí, compré, pero eso, para mañana.
Saludos!