22 septiembre, 2011

YVES ROCHER ELIXIR 7.9 POTENCIADOR DE JUVENTUD.



Hace ya tiempo, me compré este sérum de YR, pensando que podría sustituir al Advance Night Repair de Estee Lauder.

Sinceramente, comparar YR con Estee Lauder es de locos, supongo que ese día se me nublaron las ideas, pq menuda cagada hice.

Desde la marca, indica que es un elixir antiedad, lleva una pipeta, y con una sola gota ( mañana y noche) es suficiente. Se usa como todos los sérums, antes del tratamiento hidratante.

Aquí empezamos con el gran chasco, la pipeta no chuta, no cae nada, entonces tengo que untarme con producto, que al menos, huele bien y no es graso.

Es para todo tipo de pieles y se puede usar como tratamiento o cura de un mes o dos.



Yo me esperaba "algo", no sé, luminosidad? pero es que nada de nada, y aunque a veces está en oferta, 30ml cuesta 30e.


A mi YR no me gusta, no hay nada que me haya gustado, lo considero caro para lo que es.


Y sumamos más productos "cagadalemus".

6 comentarios:

Nami dijo...

yo es que de esta marca... no me espero nada de nada.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias guapa, porque varias veces me ha tentado comprarlo pero dudaba, ahora tengo claro que no tiro el dinero.
Un besote!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

A mi me paso lo que a ti... cero patatero, yo pense que era mi gotero el que no funcionaba pero veo que a ti te pasa lo mismo. Como tu dices se salva el olor y el fresquito que te deja en la cara.

Besitos

Tessa dijo...

ya sabes que yo de Yves rocher los geles y poco mas jaja por que los contornos tampoco me gustan.
Y este elixir si que me llmaba pero digo si me lo regalan en alguna compra bien pero sino tampoco me mato y si ahora dices que es una caca pues ni regalao jaja

Mary Ampy dijo...

Yo hace años que no compro algo en YR, lo único que me gustaba eran las colonias frutales y las hay más baratas en Mercadona. De vez en cuando echo un ojo a la página web y me tienta algo, entre ellos este elixir, pero luego pienso que con lo caro que es como para que me salga malo, así que ahí se queda. Además que siempre me ha parecido una marca engañabobos con los regalitos que son de los chinos (bueno cuando regalan muestras o productos está bien...)todavía tengo los cajones petados de carteritas y neceseres ruinosos que me da pena tirar.

Mirianrocu dijo...

Muyuyu, quilla, es que hay comparaciones odiosas, y esta es una de ellas. De todas formas, rompo una lanza en vista de la opinión general, pues a mí me suele ir bien con lo que he comprado de esta marca. La verdad es que me tiran mucho los productos de baño y los labiales, de lo demás he usado poca cosa, pero ahí voy, poco a poco y subiendo reseñas con mi opinión, como has hecho tú.

Besines.