01 septiembre, 2011

FELICIDADES IGOR!!

Hoy es un día especial, el Igor cumple 6 años! y es más importante aún, ya que hace 9 meses, nos dijeron que tenía leucemia, aunque en un principio nos dijeron otro tipo de cáncer y le daban 1 mes de vida.

Pensaba que no llegaría a cumplirlos, y de momento, está perfecto, aunque alguna mañana vomita, pero poca cosa.

No, no lo he superado, me duele todos los días, pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que se va y espero que dentro de muucho.

Me acuerdo de cuando lo compramos, no fue difícil escogerlo, ya que se enganchó a mi brazo y quiso que lo cogiera y fue amor a primera vista.

El niño mimado, un nieto más para mis padres, un ser cariñoso, mimoso, juguetón, muy inteligente, que me regala cada día amor incondicional, que me ofrece sus posados de "enseña lo negro", que duerme todos los días con nosotros, que ha pasado a ser el padre del Tous, que me encanta morderle las orejas y que me pegue unos lametones con toda esa pedazo lengua.

Porqué es especial, pq lo queremos a rabiar, por eso y mil cosas más, hoy, es un gran día, es su día.




Felicitats!



7 comentarios:

Aydita dijo...

Felicidades a tu perrito :) Y espero q todo le siga yendo bien ^^besos

T.Punto dijo...

Y porque te da a gana!!!!! Felicidadesssssssssssssss!!!!

Nami dijo...

Felicidades a Igor!! Bueno mujer, si si va viendo bien, lo peor seria verlo achacado, eso duele verlo.

·M· dijo...

Porque él lo vale!!! (buenisima la segunda foto, lo q me he reido... IGOR FOR PRESIDENT!!)

Japi berdei txu Igor!!! mua!

Xanna dijo...

menos mal que no daban un duro por el, mirale que guapo que esta!!!! muchas felicidades para el, y que mientras siga bien te acompañe mucho mucho tiempo!!
besazos y lametones de mis pekes!! muaksSSS!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchas felicidades al pequeñuelo!
imagino lo complejo que es que te digan algo así y creo que nunca se supera, el mío es epiléptico y lo paso fatal cada vez que le da un ataque.

Un besote y que sigas disfrutando mucho de él : )

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades al grandote!!!
Ya verás como está mucho tiempo a tu lado!
Un besote!