09 septiembre, 2011

MISSHA PERFECT COVER.




Hace días que vengo probando esta bb cream, la mía es el tono 21, uno de los más claros. Sus funciones son, básicamente, antienvejecimiento, blanqueante, hidratante y protección solar, 42 de factor solar.



La vendedora BELLOGIRL, que es dónde compraba antes, me dijo que no era buena para mi piel, ya que ensuciaba y obturaba mucho el poro, pero me llamaba tanto la atención que la compré, en formato pequeño, de 20ml para probar.
















La probé primero en la mano y me encantó. Su olor se parece al gel mustela de bebés, es muy sedosa, y es como si no llevases nada. En la cara, con poca cantidad, casi no cubre nada, pero si te pasas, tendrás esa sensación tan rara de las bbcreams.



Deja la piel muy muy suave, pero a mi, a las horas, me da grasa, no mucha, pero muchísimo más que otras.



Supongo que en invierno me irá mejor, pero es un amor odio, ya que la sensación me gusta, y como unifica el tono también, lo malo es eso, a las horas, grasa.



Ahora la estoy usando a diario, ya que la compacta, me reseca la piel en zonas y en otras no, vamos unas cosas raras..






Os informo, que la marca SKIN79 ha llegado a España, y tienen página web para hacer pedidos y que el 17 de Septiembre abren en Madrid su tienda!



Podéis encontrarlos en Facebook o en su página web: www.skin79.es







7 comentarios:

Nanai dijo...

Yo creo que el 17 se va a apetar la web !!

Nanai dijo...

apetar no !! petar !!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sigo mirando review en busca de una que no de nada de grasa y a ver si me animo.
Un besote!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Tengo ganas de probarla porque creo que para mi tipo de piel puede irle genial y además lo de la proteccion solar me interesa mucho. Daphne

Nami dijo...

Por ahora solo he comprado unos serum de esta marca, pero como seguro que llegan a casa de mis padres pues no se que tal estara....

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://muyuyus.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Mirianrocu dijo...

Vaya, pues con la piel mixta mía, creo que tampoco me vendrá demasiado bien esta BB Cream, porras.

No lo digas, no lo digas, y menos pongas la web, quilla, que ahora voy a tener que mirar y lo mismo me antojo, y luego tendré que comprarme algo, y me gasto las perritas, jopeeeeee!! No puedo con el vicio este.

Besines.