29 septiembre, 2011

THE KONJAC SPONGE.


Hace días, recibí un pedido que hice en la página oficial de la marca Konjac http://www.konjacspongecompany.com.

Tardó en llegarme una semana y me costó unos 8e.

La compré pq estaba indecisa entre ésta o la Sponge Chief de Kanebo( cosa que me compré también), y por el precio, quise probarla.

Hay diferentes tipos, según la modalidad de la piel ( en su página web encontraréis toda la información), y yo me pedí la verde, que es para pieles normales-mixtas.

La esponja, viene humedecida, tiene una consistencia rara, no como una esponja de toda la vida porosa, nono, es algo compacto, suave, no sé describirlo muy bien, e indica que se puede usar tanto en la cara como el cuerpo.

Una vez que se ha utilizado y enjuagado, se deja al aire para que se seque, cosa que la mía, nunca lo ha hecho, y no lo entiendo. La he dejado 24 horas y nada, en plena corriente de aire y nada, vamos, que se debería de poner dura y seca y no lo hace.






Me ha decepcionado muchísimo, le cuesta hacer espuma, tengo que poner mucho producto para que la haga, y yo no noto la piel diferente.

Estará tarada la mía o es que es así de mala?
La estoy usando, ya que así no salpico el cristal del baño( pedazo función), pero ha sido todo un chasco.
Ya os hablaré sobre la de Kanebo, que esa sí que ha sido todo un descubrimiento.

8 comentarios:

rocio dijo...

Cuando yo saqué la mía de su bolsita sí tardó bastante en secar, luego, cuando la he usado ya no tarda tanto, de una noche para el dia siguiente ya está seca.
La espojan no necesita que hagas mucha espuma pues se supone q ya por sí misma trae propiedades para la piel, de hecho podrías usarla sola.
Yo sí noto que me deja la cara super suave y bastante limpia, eso sí, yo estoy un buen rato frotando.
Saludos

Nami dijo...

pues lo de esta esponja y la de kanebo es un tema raro, porque hay otras que esta fenomenal y otros que la de kanebo le parece malisima, sabe dios! XDD A mi por ahora no me llama ninguna, y creo que ahorrare para comprarme un clarisonic.

Muyuyu dijo...

Pues la mía no se seca, se queda tal cual de mojada, lo dicho, está tarada.

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que me llaman la atención estas esponjas pero eso de que no se sequen nunca me parece raro, por el tema bacterias ya sabes. La de Kanebo la usé hace años y me harté de ella, se me olvidó y volví a comprarla y me volví a hartar jajaja
Jo pues me has dejado chafada con las de Konjac :(
Besosss

Papish dijo...

Que yo sepa se pueden dejar secar o guardar en húmedo pero en la nevera...

Es el primer comentario negativo que oigo de la konjak :O

Selva dijo...

vaya...con las ganas que tenía de cogerme la esponja Konjac que venden en KIKO...ahora me da reparos.

Mira a ver si te la pueden cambiar por otra, a lo mejor la que te enviaron no está en buenas condiciones.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_o menudo chasco que no se seque como debería... yo ando en busca y captura de la de kanebo.
Un besote!

ilusiones dijo...

yo tengo la de kiko y la uso a diario , y me va super bien, me noto la zona de la nariz mucho mas limpia y la piel mas suave, no se como ira la de esta marca pero en kiko me dijeron que esta tarda en secarse tres dias pero que no es necesario secarla para usarla y que no se le hecha ningun producto de limpieza facial ya que la propia esponja lleva unos agentes exfoliantes y limpiadores derivados de las algas que estan impregnados en la esponja y que la duracion de la esponja son unos cinco meses. Para mi la de kiko es una marivilla la tengo colgadita en mu ducha y la uso todos los dias me encanta!.ahh se me olvidava la de kiko no hace espuma pero claro es que supuestamente va asi.besos