25 marzo, 2011

POSTCUMPLEAÑOS.

Ayer fue mi cumpleaños, y el Lunes, recibí de manera inesperada un paquete que venía de manos de Tessa, me sorprendió pq no le había encargado nada, pero cuando lo abrí! me encontré con un regalo compartido con MAOG, que me dejó sin palabras!
Dentro venía una nota muy bonita, y tooooooooodas estas cosas:

Por parte de Maog venía el llavero con forma de hueso y con el nombre del Igor y un broche en forma de pintalabios muy cuco.
Por parte de Tessa, una pulsera hecha con las hebillas de las latas y una cinta de color lila ( que es mi color preferido), un collar de piel con charms y un elefante para que me dé suerte y un contorno de ojos.
Me hizo muchísima ilusión, no saben ellas cuanto! me alegraron el día, ya que llevo una racha que estoy bastante desanimada.
Y desde aquí os digo, otra vez, MUCHAS GRACIAS!!

Mi marido me despertó a las 5 de la mañana para traerme el desayuno en la cama, y ya tuvimos fiesta mayor con el Tous, y luego me fui con él de apoyo moral, pq me deprime mucho cumplir años, por la noche me preparó la cena y como estaba tan desanimada me fui a la cama a las 9, y me trajo con una velita dos coulants de chocolate cantándome el cumpleaños feliz.


17 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Felicidades con retraso! Bueno mujer de lo malo, aunque no tuvieras muchos ánimos mira como tu marido tuvo esos detalles y como se acordaron de ti con esos regalitos. En mi último cumple casi no se acordó nadie (2 personas y mis padres, que la verdad pasaron del tema) y todo el mundo se escaqueó, y eso que tuve el detalle de querer invitar a la gente a cenar...Es que cuando se tiene un día malo...por lo menos tienes a tu lado a alguien que se ve que te quiere un montón

Noelia Cano dijo...

Oye muchacha! Que me estaba perdiendo tu blog! El otro día gracias a tu comentario en YT lo descubrí, así que aquí me tienes...que disfrutes mucho esos regalitos, me ha encantado la pulsera reciclada!! (Y como no el broche de pintalabios jajaja) BESOS!

subflava dijo...

Muchas felicidades.
Yo los cumpleaños me los tomo con mucha alegría, no lo miro tanto en que cumplo años sino que sigo viva y puedo seguir disfrutando de mil cosas.

Besos

Noelia dijo...

Felicidades guapetona!con un poquillo de retraso
pero ¿qué me estás contando? ¿cómo que te deprime cumplir años? jajaja, si estás en la flor de la vida!!! disfruta mucho cariño, por cierto los elefantes me encantan, yo creo que de verdad dan suerte, mi abuela tenía un montón y mi madre también, y vaya, espero que ese te dé mucha suerte a ti también, ¡que estupendos regalitos!

Maog dijo...

De nada nena, tu te lo mereces!! lo que note mereces es estar tan desanimada, no me gusta verte así nonono. Ya se que estás pasando tiempos difíciles y cuesta mucho poner buena cara y seguir tirando del carro pero tienes que sacar fuerzas de donde puedas y palante, todo tiene que mejorar y espero que sea ya mismo!!
Un beso muy grande!

Unknown dijo...

Felicidadeeeees!!! Me encanta la pulsera!! Hay una así en Pull&bear, es chulísima! Un besico y ya nos contarás mejor que tal todo jeje =)

Anónimo dijo...

Que cuqui tu marido! Y que detalle las chicas!!! Claro que sí!

No te deprimas mujer! Que la vida es un regalo y cumplir años en compañia de los que quieres no tiene precio! Y con coulants y todo! De lujo!!!

Un besote y felicidades!

·M· dijo...

feliz cumpleaños preciosa! =)

Papish dijo...

Pues felicidades atrasadas :)

Es precioso cuando alguien se acuerda de uno y tiene un detalle... A mí el año pasado me pasó como a Mary Ampy, no se acordó nadie salvo mi chico y dos amigos y mi madre... Y eso que había fallecido mi padre dos meses antes :(

Pero bueno, en realidad no me importa que se acuerden o no, aunque ese año me afectó un poco. A mí lo que me importa es que la gente se acuerde de mí en días en que no importa :)

Unknown dijo...

Que chulo! Y el llavero es un punto! :DDD Felicidades con retraso! :S
Besos!

kukutras28 dijo...

muchas felicidades,aunque sean con retraso!!Me alegro por la sorpresa, que ilusion,¿no?

Besotes!

Aida @makeupandcares dijo...

Pues felicidades con restraso y muy bonito los regalos un detalle muy bonito besos.

Nami dijo...

Pues felicidades!!! Que no sabia que habia sido tu cumple!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchas felicidades aunque sea con retraso. Creo que deberías cambiar el chip respecto a lo de cumplir años... es cierto que según pasa el tiempo parece que gusta menos, y que da más miedo hacerse mayor... pero seguimos teniendo una vida por delante y más experiencia aun.
Un besote!

Muyuyu dijo...

Muchas gracias a todas!

Nosinmimaquillaje dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog!
http://nosinmimakillaje.blogspot.com
Muakk

Tessa dijo...

Si esque te lo mereces!!!!! Como bien dice Maog ,tienes que tirar palante aunque sean tiempos complicados y a veces una no tenga ganas de nada.

Y mira tu marido que detalle!!! que majo por dios.Esas cosas son las que molan ,esos detalles tan bonicos.

Y lo que nos alegramos maog y yo ,de que te hiciera tanta ilusion lo que te enviamos :) Un besazooo