13 febrero, 2011

IPHONE 3G Y IPHONE 4G.
Para hoy, toca una entrada de tecnología y es la comparación entre los dos iphones.
A primera vista es la forma y el tamaño, el de la funda rosa es el 3G y el negro el 4G. No lo podéis apreciar bien, pq me cuesta mucho sacar la funda negra y el Viernes hasta me corté, el pobre va como una morcilla de burgos, pero es que la funda me gusta, y como le viene, no tengo que comprar otra.
El 3G, es más ancho y de formas redondas y el otro es más estrecho y de formas cuadradas. Los botones son diferentes, a pesar de estar en el mismo sitio, el nuevo modelo, son más cuadraditos, más bastos diría, en comparación con el otro.
El 4G, incorpora una cámara delante, para poder hacer videollamadas, fotos frontales y vídeos frontales, a parte de que la cámara trasera lleva flash.
En cuanto a calidad, el 3G era de 2.5 mp y el 4G de 5, puede parecer poco, pero no tiene nada que ver las fotos que saca un iphone a un teléfono normal.
Con el 4G, se ha ganado una calidad brutal de imagen, en cuanto a fotos, vídeo pero tb de pantalla, es como llevar unas gafas bien graduadas, todo se ve mejor.

Otra de las cosas que han añadido, es la posibilidad de ver en pantalla, cuanta batería le queda, que está muy bien, pq sólo te avisa que la batería es baja, pero no pita, cuando se acaba se acaba, y es lo malo que encuentro a este terminal, la batería, si lo usas con la red 3G, no dura nada.



Aquí podéis ver en la aplicación de cámara, la diferencia, podéis escoger con flash, fotos o vídeo, rotación de la cámara para usar la frontal y otra aplicación para repetir la foto en menor calidad(creo).
En el 3G,tengo una aplicación gratuita que me deja grabar vídeo, sin tiempo limitado, está bien, pero no graba en HD como el 4G.



Luego, el fondo de pantalla, en el 3G no se puede usar ningún fondo, sólo si está el teléfono bloqueado, pero el 4G, sí.
Luego tanto en los dos podéis agrupar las aplicaciones en un sólo icono, aún tengo que saber a qué se refiere con interfaz.


Tiene alguna cosilla más, mejoras diría yo.
Cuando lo has trasteado, en seguida quieres uno, y luego se convierte en una parte de ti, crea una adicción..pq puedes hacer y ver de todo, tengo libros, Fb, messenger, todo tipo de aplicaciones( las hay de gratuitas y de pago), música, YT, correo, etc..
Si tenéis alguna duda, aquí estoy.
Saludos!

4 comentarios:

Nami dijo...

mi novio tiene el 4g y no le gusta, quiere el mio XD Yo tengo el 3gs, a ver si no va a ser el mismo que el tuyo, porque en el mio puedo hacer lo mismo que en 4g, lo unico, la camara, y lo de la bateria, tambien se lo puedes poner, yo se lo tengo. Yo en cambio no quiero el 4g, despues de verselo a mi novio yo me quedo con el mio, a ver si el mio dura mucho y asi me compro otro cuando salga uno mas moderno, el 5g!!! XDD Iphone forever, no quiero la blacnberry ni regalada, tengo un señor aparato, nunca me he gastado el dinero tan bien gastado.

Adriana dijo...

Yo tengo el iPhone4 desde hace un par de meses ¡Y ME ENCANTAAAAAAAA!
No había tenido ninguno antes, pero mi novio y su padre los han tenido todos, jajajaja... Dice que este está mucho mejor (obviamente, para eso es un modelo nuevo).
¿Sabes lo único que no me gusta? No me gusta que los vídeos de YT se vean con el culo. Pero mal, mal, mal.
Hay gente que dice que es así y punto y otros nos han comentado recientemente que eso es imposible, que tiene que haber algún tipo de opción de ajustes de calidad o algo. ¡Investigaré!

¡Besos!

Pexina dijo...

Ui yo con el iphone no me veo. Esto de cosas táctiles no creo que las tenga en mucho tiempo. Un mes de mb y ya está en el taller pq la mierda de teclas táctiles ya no iban. Volví a mi anterior mb y encantada que estoy.
Lo de la copa menstrual todo es ponerse, da un poco de ecs ecs pero es un pim pam.
Besines y a disfrutarlo.

Unknown dijo...

:O Te veo contenta con el, eh! ^^ A disfrutarlo!