08 febrero, 2011

Bunbury - Frente a Frente



Cómo me gusta Bunbury.

9 comentarios:

Mary Ampy dijo...

A mí también me gusta Bunbury, me encanta "Alicia perdida en el país de las maravillas", aunque me gusta mucho más en su etapa en Héroes, que yo soy muy rockera ;)

Unknown dijo...

Es genial!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Omggggggg V_V a mi estos momentos musicales de este hombre lo feliz que me hacen, jajajajaja, que llevo unas cuantas escuchas mientras leo.

Un besote!

arroin80 dijo...

Recuerdo que mi madre me dijo que había visto este vídeo y me mandó el link al mail. Cuando lo vi me quedé asombradísima... me impresionó la manera de cantar esta canción y me impresionó el vídeo.

Es magnífico... y es normal que esté "loco"... todos los genios lo están un poco ;)

Besos!

Tessa dijo...

A mi que este hombre no me hace......pero una amiga mia estaba loca por el jaja se ponia camisetas suyas,tenia posters,vamos locura!!

Anónimo dijo...

Hola guapisima, pues a mi también me gusta, lo cierto es que me desestresa mucho.
Yo tengo un día horrible de trabajo y no quería irme a descansar sin decirte que aunque no comento en casi ningún blog, en tu espacio me siento bien.Besos
P.D ¿Como esta Igor?

Muyuyu dijo...

Mary Ampy:Héroes del Silencio!!buah! tengo su discografía enterita, anda que no me lo he pasado bien cantando y bailando su música. Yo tb soy una rockera!!
REvoltosa Y Diana: ya os pondré mi repertorio de musiquilla.
Arro: el vídeo es impresionante, me recuerda a alicia en el país de las maravillas y eduardo manostijeras.
Tessa:con tu vecino y su guitarra, ya tienes suficiente, no?jaja
Yinyang: Gracias por tus palabras, y me alegro que te guste mi espacio( miedo me da que me pongáis a la hoguera!jaja). El Igor ha estado un día pocho, pero pq estaba empachado, pero ya está bien, gracias!

Maog dijo...

Pues a mi este hombre no me gusta mucho y los Héroes tampoco, a mi costillo le chiflan, en el coche los ponía mucho , creo que por eso no los aguanto.
Besis

Unknown dijo...

Yo lo idolatraba, es mas yo era D. Bunbury Mustaine en el instituto pero despues de romperse Heroes ( rompi a loorar tambien todo sea dicho de paso) le cogi mania, jajajaajaj!