06 enero, 2011


COMPARADOS II.
Qué tal los reyes? aquí no han dejado nada..bueno, mis GHD, fueron un regalo adelantado, y nada más, los únicos que han tenido reyes han sido los nenes.
Enero, es un mes muy malo de pagos, etc..
Hemos desayunado churros con chocolate y tenía intención de hacer lasaña, pero no sé qué le ha pasado a la pasta y he terminado cambiando el menú.
Cambiando de tema...
Hoy os traigo dos máscaras, la Lash Queen de HR y la Maxxxl de Hean.
Sobre la HR, tengo que decir, que me ha decepcionado muchísimo con lo cara que es ( 31e) y los pegotes que me hace, apelmaza mis pestañas y yo no noto gran cosa.
En cambio, la de Hean, creo que me costó 5e, y al ser de silicona su cepillo, no me hace grumos y me deja unas pestañas muy bonitas.
Yo le pido mucho a una máscara, pq me gustan las pestañas extremadas, así que de momento, mis preferidas son Phenomenoeyes de Givenchy y False Lashes de Max Factor.
Saludos!

5 comentarios:

Nami dijo...

la verdad es que con lo de los cepillos de silicona es verdad, a mi tambien se me dan mejor. La mejor hasta ahora para mi han sido la coup de theatre nueva de bourjois y la false lashes de max factor.

Unknown dijo...

Hola!!
me acabo de ahorrar 31 € jajaj
gracias te acabo de descubrir
un besin.

acababe crear mi blog si nquieres pasate

sicodivina dijo...

Da verdadera rabia cuando compras algo caro y sale mal,para mi la de Max es muy buena,pero gracias a ti,ahora no tirare nunca el dinero en probarla.Besos guapisima.

ids dijo...

No se si habrá diferencia, yo hace un tiempo usé la de HR la feather que lleva plumas estampadas y no el print animal, yo creo que será lo mismo...
Me fue bien, peeero, en nada d tiempo estaba seca, una pena, aunque aproveché esas ofertas y me costó menos porque me dolía en el alma pese a las recomendaciones de por entonces, pagar tanto por una máscara.
He llegado a la misma conclusión, que muy a menudo las marcas económicas nos hacen mejor uso que las de renombre caras, veáse Essence y sus máscaras.

Besos

Mary Ampy dijo...

Yo creo que con las marcas caras en realidad no se está pagando calidad, si no la publicidad de sus productos...No te quejes de que hoy no tuvieras nada guapa, que ya me gustaría que me hubieran traido a mi las Ghd de las narices jajaja. El monogotas voy a estrenar primero el de coco porque tengo una manteca corporal también de coco y así lo uso junto. Y los regalos de los nenes??jajaja. Besos!!!