11 noviembre, 2010

UN POCO DE TODO.


Ayer, quise experimentar con las uñas, y una que no es muy ingeniosa en ese aspecto ni tiene mucha maña, me salió este churro de uñas.
Es un esmalte en negro-plata de Catrice y un rotulador de essence en plata( menuda mierda). No me ha durado nada el invento, fue lavarme las manos, y lo plateado se fue.
Cuando llegó mi marido me dijo: qué te pasa en las uñas?jaja
Luego por la tarde, estuve media hora hablando con mi hermano mediano por teléfono, para hablar de la Navidad. Ya me puse histérica, pq hace 3 años que por Sant Esteve, no vamos a casa de mi hermano, por culpa de la guarra de mi cuñada y ese que es mi hermano mayor.
Y ayer, me estuvo comiendo la cabeza, chantaje emocional, que si lo tenía que hacer por mi madre, por mi abuela y por mis sobrinos, que a nuestra cuñada, no la soporta nadie, y que con mi presencia la jodería más, y eso me picó, y como tengo muchas ganas de joderla, pero bien de hostias, le dije que sí.
Es alucinante, trabaja a 100 metros de mi casa, la veo casi todos los días y la señoritinga de mierda, me gira la cara, pobrecita, cuando fue ella que la armó gorda, pero bueno, sinceramente, por mi está muerta, sí, soy radical, pero lo que hizo y lo que hace es muy fuerte, y yo, soy así, cuando me hacen daño no olvido, y lo suyo ha sido muy muy gordo.
Odio la Navidad por eso, pq es una obligación, pq tienes que estar con gente que no quieres estar, por cojones, pq es Navidad y a mi qué?
Así que ya le dije que llevaría la máscara de Hanibal Leckter, no sea que pase por su lado y le arranque una oreja, jijiji.
Más cosas, hoy tengo ganas de escribir más, ayer por la mañana me trajeron el último pedido de Divino perfume, ya os haré una entrada, es poca cosa, pero hay un producto, que realmente es buenísimo y eso que pensaba que no. Os dejo con la intriga.
Y para terminar, hoy hemos podido dormir!!!bien!!! ayer por la noche, el Tous, abandonó nuestra cama y se fue a la del Igor, el pobre, me miraba con cara de: quiero dormir, quítame ese pesado de aquí. Y juntos han dormido hasta las 5.
Esta tarde es la gran tarde, pq llevamos al Tous al vete, para que lo revisen, vacunen y esas cosas, que nos expliquen lo de caparlo, esterelizarlo, desparasitarlo y eso. Pobre, cuantas cosas tiene que pasar.
Nada más, os dejo con una fotillo de ayer a las 11 de la noche.
Gracias por leerme y gracias a tod@s los que me siguen!




Pd: me olvidaba! ayer estuve hablando con Sephora de la maquinista, sobre la paleta Naked, bien, me dijeron que en el 2011 la vuelven a traer, pero ya estará en el stand de fijo, pero yo igualmente la reservé, no sé qué mes será, pero por si las moscas. La chica me dijo que cuando la traigan me llamará para que la vaya a buscar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulas las uñas!!!

Y que mono tu perrito que de pequeño no debe tener nada xD es una monadaaaaa!!!

Besines guapa!

*Laura* dijo...

Ains por dios!!! me encanta la ultima foto, es super gracioso ver ahi a los dos tan tranquilos jajajajajajaja.

Brunette dijo...

Cuando lo esterilicen estará muchas más manso ya verás . Lo único que deberás mantenerle a regimen pq se pondrá como un tonel!

sicodivina dijo...

Que precioso esta,se nota que esta bien mimado,si supiera la que le espera.
Cuando quieras hablamos de cuñadas,peor que la mía no hay,además que se ha dedicado de siempre a poner mier..entre la familia.
Haces bien en pasar,pero también en joderla,ojala yo pudiera.
Que te resbale todo y disfruta las fiestas,no hagas lo que yo,que por culpa de esa he estado varios años fastidiada.Muchos besos y paciencia.

Maog dijo...

A mi la navidad me encanta y desde que tengo a las peques mucho más, aún así entiendo perfectamente que si no te llevas bien con alguna parte de la familia como es tu caso es una kk tener que juntarse por narices , por que el calendario lo diga.
Intenta pasar de esos malos rollos y disfruta de la parte de la navidad que te guste.
Besotes

Nami dijo...

este minino cada dia se parece mas a mi silvester. Nena, no te relles con la petarda esa, yo tambien odio a la novia del hermano de mi novio, es imbecil del todo y se cree superior a la humanidad, que si tiene mucha pasta, que si es de buena familia y cosas asi, y el otro dia me llamo muerta de hambre en mi puñetera cara, la arme gorda, me tuvo que separar mi novio y su madre porque la mataba, desde esa no nos sentamos juntas y la madre de mi novio la odia, la odia todo el mundo, porque le lava el cerebro al chaval y le esta haciendo putadas a su familia, tema herencias y movidas asi, no se, a ver si abre los ojos y la manda a la mierda.