20 noviembre, 2010

PRODUCTOS TERMINADOS 3.

Me voy portando bien y voy acabando lo que he ido acumulando. En este caso, hay un poco de todo.Empecemos:
Crema hidratante y reafirmante corporal Uresim, de venta en farmacia. Ésta es la crema que me dieron por la compra de las dos hidratantes de manos. No me ha gustado nada, a penas tiene perfume, y es pastosa pastosa, cuesta muchísimo a que penetre en la piel.
No me ha hidratado nada, pero como era una muestra gratuita, menos es nada.
Contorno de ojos con vitamina C de Sensilis. Me ha durado meses, y la verdad es que no he notado nada al final, un poco de tirantez, pero poco más. Me costó 17e, y le doy un 1, pq el olor me gusta, a cítrico.

Jabón de Bottega Verde al mar muerto. Lo ha estado usando mi marido para el gim, aunque no es de hombre, pero huele a perfume para machos..jajaja, me recuerda mucho a uno de Sanex, que encima viene más cantidad y es la mitad de barato.

No entiendo cómo los jabones de Bottega son tan caros por lo pequeños que son, así que le doy un suspendido.

Exfoliante y emoliente Talasso, también de Bottega. Como subí en un post, me encanta el olor que hace, el efecto, cómo hidrata, cómo deja la piel y lo que dura el olor.
Estoy por pedirme la crema hidratante pero es hipercara 20euracos 200ml, pero es un aroma que dura 24 horas, te dejan un bienestar! le doy un 10.



Sérum minimizador de poros de Clinique. Yo pidiendo muestras del Idealist y va y descubro que lo tengo escondido en un cajón! es una muestra.
Me ha gustado mucho, pq sí cumple su función, los poros de la nariz han desaparecido y en las mejillas ha disminuido bastante. Deja la piel muy muy suave, y su precio creo que ronda los 31e, pero en perfume's club vale 19, y lo tenían agotado, así que ha caído el Idealist.


Y mi primera máscara de pestañas de mi vida que termino! La phenomenoeyes de Givenchy. Es una máscara perfecta, cumplía con lo quería, pero el cepillo no me convence, pq al llevar gafas me cuesta ponérmela, le doy un 9, la volvería a comprar sin duda.




Y ya está, me he portado bien, no?
Saludos!


7 comentarios:

luska dijo...

Te has portado genial! yo nunca he acabado un rimel aun...alguno se ha empegostado y lo he tirado, pero será que del tiempo se ha puesto malo, lo que pasa cuando tienes 4 rimel distintos abiertos y los usas a turnos XD

nuria dijo...

Pues de todo solo he probado el sérum de clinique,que por cierto creo que me costo 27€,pero ya me haces dudar,me gusta y repito.
Del resto,ya se que es lo que no deseo comprar.
Muchas gracias,esperemos que dure mucho así de bueno.Se que no pasa solo en mi familia,pero es que...estoy arta.
Te agradezco mucho lo que me comentas,besos preciosa.

Andrea dijo...

Que mal q el contorno de ojos no te funcinara!
me dan ganas de probar ese exfoliante de bottega, es que a mi es oir mar muerto y ya estoy alli jeje
y bueno, ese serum de clinique no lo he probado nunca, pero lo habre de probar, a ver si me convence la mitad q el idealist


Un beso y buen fin de semana

Secretos de mujer dijo...

Pues si que te has portado bien,la mascara me pica mucho,pero es que tengo un monton sin termeinar,creo que nunca he sido capaz de terminar ninguna,soy un desastre,besitos.
De una compradora compulsiva.

TresLunas dijo...

yo nunca acabe una mascara de pestañas!!! no encontre aun ninguna que me llenara!! aunque esa de givenchy hace tiempo que quiero probarla=) un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com

alicesmother dijo...

muy bien, muy bien. Hay que ir
gastando lo que se tiene k si no acumulamos y las casas no son palacios. Por lo menso la mia jajaja. besos

Nami dijo...

la mascara tengo ganas de probarla, y que tal exfolia el exfoliante de talaso?? es gordito el grano??


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/