17 noviembre, 2010

PEDIDO DIVINO PERFUME, OTRA VEZ!


Hoy he empezado las clases, un palo madrugar después de meses, pero, me ha encantado, pq a mi los temas de derecho laboral me apasionan.
La gente muy maja, lo malo es que tengo como compañera una exsupervisora de mi ex trabajo, una petarda de mucho cuidado que echaron por vaga, en fins, que me persigue esta empresa!jiji
Bueno a todo ello, tenía en mi casa un pedido de Divino perfume, pero que no es éste que os enseño hoy. Casi necesito una tarjeta Vip, o por puntos, pq se van a forrar conmigo!
Y otra vez, muchas gracias Carmen por mandarme esos regalos, me he quedado muerta!!
Bueno, me pedí un tónico de Elizabeth Arden, pero más que un tónico es un refinador. Aún no lo he probado pq estoy con uno que no me gusta, pero que quiero terminar. Y luego, la crema tan famosa de 8 Horas de Elizabeth Arden, también, la versión años 30.
La compré para los arañazos del Tous, y de verdad que funciona, vamos, que es milagrosa! en dos días casi no tenía arañazos. A mi me cuesta mucho cicatrizar las heridas y con esta crema, es una pasada lo bien que va.
Mi marido también la usó pq tenía una pequeña irritación y al día siguiente no tenía nada!
Huele a grasa de caballo, que es lo que utilizaba para hidratar unas botas de piel que tenía, pero a pesar de ese olor característico que tiene, le doy un 10.

Saludos!

6 comentarios:

Tessa dijo...

NAda que cosas mas chulas te has pedido nena,La crema esa de 8 horas he ooido muy buenas criticas sobre el.
Es parecido a un huevo que tengo yo de oriflame que sirve para un monton de cosas como esa crema.Le digo huevo por que tiene forma de huevo jaja y es como una vaselina.

ya nos contaras como te funciona el tonico.

Compradora compulsiva. dijo...

La crema de 8 hrs me tienta mucho,a ver si la miro en el ECI y veo su precio,suerte con el curso.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Brunette dijo...

Dicen que 8 hours es una pasada, habrá que probarla...

TresLunas dijo...

yo estoy como loca por pillarme esa crema!!cuentito la tenga hago review :P un besazo preciosura!!^^

http://moonsandme.blogspot.com/

sicodivina dijo...

Me encantaria pillar esa crema,dicen maravillas,ya me diras que tal el resultado del tonico.
En esta vida tiene que haber de todo,hasta de esas.
Besos preciosa.

betsabedresdner dijo...

MUY BUENO EL POST!
QUE TENGAS UN LINDO DIA
SALUDOS
BETSA