24 noviembre, 2010

TENGO LA CABEZA COMO UN BOMBO.

Esta mañana, mientras el Tous daba por saco, he decidido con todo el dolor que duerma fuera de la habitación. Yo tengo problemas de sueño, y necesito dormir cuando por fin consigo dormir, y llevo ya un mes que no descanso nada. Encima sé que el hecho de no dormir mis horas, me perjudica en un futuro, y no quiero volver a tomarme pastillas para dormir.
Quizás suene algo fuerte, pero las personas que tienen insomnio o en mi caso, insomnio prematuro, sabrán lo importante que es poder dormir, aprovechar cuando te viene el sueño y descansar.
Bueno, y para llenar el cupo, hoy hemos hecho toda la mañana nóminas y TC1, ya tocaba, pero entre que el gato no me deja dormir, las clases y una compañera de clase que es más pesada que un burro en brazos, buffff.
Somos un 95% mujeres, y el 90% con hijos, y en la hora del café, sólo saben hablar de niños, buff y eso me cansa, pq, a mi qué me importa? te sacan las fotos, y claro, yo he optado por no decir nada, pq paso de decir: qué bonitoo, qué mon@, etc, yo no soy así, y no soporto las charlas de madres, es más, no soporto a la gente que es monotemática, ya sea del tema que sea, y si es de hijos más.
Ah! y si no tu no tienes, te miran raro!! oiga usted, no sabe pq no tengo, y cada vez tengo menos ganas, y si tuviese, lo tengo claro, yo no quiero ser una mamiparty.
Así que hoy, puedo decir que tengo la cabeza como un bombo, que estoy hasta los cojones del gato, he comido fatal y tengo ganas de que sea Viernes!! AAAgggrrrrr
Saludos!

3 comentarios:

Tessa dijo...

aissssssssss venga que mañana ya es jueves!!!!! ami tambien me aburre la gente asi la verdad.Y mas que la gente mire raro o cosas asi.La gente es muy cotilla!!
A mi me pasa con mi relacion que la gente no lo entiende,pero no tengo que dar explicaciones a nadie.Y me da unas ganas de mandarles a veces a la mierda.....jajaja

Un besazo guapa!!

Sencillamente Kyra dijo...

Ánimo wapaaa ! Hay que vivir y tienen que dejar vivirrrrrrr !!

Maog dijo...

Te comprendo perfectamente aunque me incluyo en el grupo de mamis pesadas, no quiero decir que no hable de otros temas, por su puesto pero imagino la situación, grupo de mujeres que se conocen poco y tienen que mantener una charla, la mayoría con niños pues es el tema perfecto y eterno.
Cuando yo estaba en tto. para quedarme embarazada la primera vez no soportaba a pequeñajos, madres temas por el estilo porque siempre acababan preguntándome que y vosotros para cuando? grrr.... es una cosa que yo jamás hago.
Un beso y espero que hoy estés más despejada y que tus fieras te hayan dejado descansar.