23 noviembre, 2010



SUEÑO.


Hoy es como un Lunes para mi, ya que tengo clase de Martes a Viernes pero la semana que viene, empiezo otro curso los Lunes por la tarde.

Estoy aprendiendo muchísimo, todas las ilegalidades que hacen las empresas, todas las bonificaciones, etc.. aunque se hace pesado.

Tengo sueño, necesito dormir profundamente, ya que estos dos nenes míos no me dejan dormir, bueno, el Tous no me deja dormir. Ayer casi me tomo un tranquilizante, pq es un terremoto, entre que llora todo el rato, hace ruiditos, el Igor celoso, luego las carreras, luego que se escondía por los armarios, etc.. vamos, no tengo niños que me den por saco pero tengo dos mascotas que tela!

La semana que viene tenemos que llevar al Tous otra vez al vete, para mirarle las orejas( tenía y fijo que sigue con los gusanos) y a ponerle otra vacuna.

Así que ahora estoy como si hubiese estado trabajando 8 horas, y tampoco he hecho nada extraordinario!

Aix! qué ganas de que sea la semana que viene! ya que es el Mercat Medieval de Vic, encima vienen mis padres y mi abuela a pasar unos días, bien!

Saludos!

8 comentarios:

TresLunas dijo...

aisss, que dos terremotos!!! pero seguro que ya no te imaginas sin ellos verdad?? tomate la tarde de descanso, te la mereces! jeje un beszo enorme cielo =)

sicodivina dijo...

Por eso los quieres tanto porque dan lo suyo como niños.
En ese mercado yo he estado mucho,que envidia más sana tengo en este momento.
Que te lo pases genial nena.
¿conoces mi pueblo? Berga.
Besotes.

sicodivina dijo...

Nací,crecí y por el trabajo de mi padre nos vinimos a Castellon,pero todos los veranos voy,tengo a mi familia que es mucha a mi primo que es el tamboler de la Patum,se llama Carles,yo hace 7 años que no puedo estar para las fiestas,añoro todo aquello,los veranos no son suficientes,me paso el mes con el coche de un pueblo a otro y no falla la visita a los Rasos de Paguera.

Nami dijo...

ay! pobrecito, y no llorara porque los gusanos le haran daño??

sicodivina dijo...

No me estraña nada,me encanta ademas lo conozco al igual que otros de la zona de la Bergadana.
Que alegria,Besos muaccccc.

Xanna dijo...

pobre tous.... a ver si se le quita prontito y se pone bueno... que guapetes estan en la foto! yo el otro dia le enseñe a la gatita mi perra, y la perrita iba a olerla y la bruja de la gatilla la bufo!! alucine, con lo chiquitina q es...jaajaja!!
un besazo y descansa!! muaksS!

Pexina dijo...

Alaaa que envidia! mercat medieval!! ja m'agradaria a mi nai!!!!! passa-ho bé! :D

Muyuyu dijo...

treslunas, terremoto el gato que no nos deja vivir!
Nami: no llora por eso, pq le toco las orejas y no se queja, ni lo hace 24horas, va andando y se va quejando, pero a las 5 de la mañana da un por saco increible.
Xana, cuando lo traje tb se lo hacía al Igor, pero por cojones se tuvo que acostumbrar y ahora lo tiene como su madre.
Pexina: pues ja saps!