10 noviembre, 2010

PRODUCTO TERMINADO.

Hoy inauguro otra saga, la de los productos acabados. Si soy sincera, tengo una gran manía, y es no terminar nunca las cosas, y tirarlas cuando les queda poco para acabar, sí, una GRAN manía.
En este caso no ha sucedido así, lo he terminado del todo.
Es el gel de baño de te verde de Bottega verde, indica que es revitalizante y así es, pq tiene un aroma parecido a la colonia de Rochas, a fresquita. Impregna muy bien el olor y dura bastante en el cuerpo.
Tengo otro guardado, pq cuando lo compré estaba de oferta a 1e.
En resumen, le pongo un 7 sobre 10.
Por cierto, ya dije que no iba a comprar nada más, pero como terminé también una hidratante de Bottega que me encantó y que la versión grande era cara, me frenaba, pero hoy me han mandado un correo diciendo que hay gastos de envío gratis, y como tengo unos códigos de descuento, no me lo he pensado y he hecho un mini pedido de dos cosillas.
Os dejo su página web, pq han puesto muchos lotes de Navidad.
Saludos!

4 comentarios:

TresLunas dijo...

yo estoy como tu...prometiendome no comprar mas!! lo estoy cumpliendo, todo un reto jejeje ya nos enseñaras tus compritas ^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Tessa dijo...

Ami tambien me han enviado hoy un meil,ahora despues lo miraré tranquilamente a ver.

Pues tiene que estar muy bien este gel que has acabado.

Yo siempre intento acabar todos los productos menos algunos que no me convencen o no me gustan por algo.Hasta rompro los botes tipo pomada para sacar bien todo lo de dentro jajaja es un truco por que un dia me dio por romper el bote tipo pomada de una hidratante y llenéun bote de crema con todo lo que quedaba dentro!!! jajaja

Un besazo!

Muyuyu dijo...

Treslunas: no veas lo que cuesta no pecar!
Tessa: si quieres unos códigos con descuento, te lo digo por privado.

Brunette dijo...

Mmmm... voy a mirar los lotes navideños de Bottega Verde...