09 noviembre, 2010

PEDIDO A PERFUME CLUB.


La semana pasada me trajeron este perfume de Dior, Escale a Portofino, que me encanta. Lo pedí en esta página ya que en Divino Perfume no lo tienen.
Es la medida de 75ml, pq no lo tenían más grande..
Es un aroma fresco, cítrico, a limpio, a verano, fresquito fresquito, vamos, de los que me gustan a mi, y me recuerda mucho a la colonia Chispas que usaba de pequeña.
Su precio en tiendas es muy caro, y aquí me costó con gastos 62e. Lo malo es que lo voy a gastar rápido, pq me encanta el olor.
Lo podéis encontrar en Sephora, pq creo que en perfumerías no lo venden, no estoy segura.
Ayer y hoy, el Tous, está más mimoso y tranquilo, me habrá leído la mente?jaja, y de momento ya le he enseñado a que no muerda, menos al Igor, que le muerde las orejas, pobrecito.
Saludos!

3 comentarios:

sicodivina dijo...

Sí que lo venden en perfumerias por lo menos en Druny,el precio no lo se,pero si que lo olí,por lo menos me gusto,pero como de costumbre cogi el de siempre,(muy mal)Besos muchos.

Sweet_ApplePie dijo...

a esa le llevo yo echando el ojo tiempo para regalársela a mi madre, es la que mejor huele de las de escale a, y como decía nuria, sí que la venden en perfumerías, eso sí, a unos precios desorbitados xD

Muyuyu dijo...

Pues yo la he buscado en las de mis lares y nada, es bueno saberlo.