08 noviembre, 2010

NO PUEDO CON TOUS!!!


Aquí me tenéis, levantada desde las 6, pero despierta desde las 3-4? por el gato, me tiene hasta los huevos ya. El que empezó siendo un minino modosito y mimoso, se ha convertido en un porculero satán, que no deja dormir, sólo quiere jugar, que se pega unas carreras por casa alucinantes, a parte, de las trastadas que hace.
Del Sábado al Domingo, me destrozó el brazo izquierdo a arañazos mientras dormía, tanto que hice una reacción alérgica, y casi lo estampo.
Hoy sólo quería mimos, ha dormido enganchado a mi toda la noche, y luego ha empezado a llorar, pq se ha desorientado y no sabía salir de la habitación, eso le pasa por mamón!
El Igor pobre, está tb harto, no le deja dormir, va detrás de él como una sombra, y por las tardes se pegan unas siestas de campeonato, eso sí, el Tous antes dormía encima tuyo, ahora no, sólo quiere dormir con el Igor, como podéis ver en las fotos.
Aggrrrrr, sólo quiero dormir!!!!
El Jueves lo llevo al vete, para las vacunas, revisión y esas cosas, y sobretodo para dudas, muuuuuuchas dudas.
Estoy aprendiendo a ver que tiene doble personalidad, cuando juega es satán, no le llames, pq no hace ni caso, pero cuando el señor está más tranquilo, ronronea, viene, te hace mimos, y claro, yo no estoy acostumbrada a ese tipo de carácter animal, teniendo al mimosón del Igor.
Ayer quería subirse por la noche encima del cuadro que tengo en el cabezal de la cama, hoy me ha tirado una lámpara, se ha colgado de las cortinas, de un mueble..lo mato!!





Cambiando de tema, me he propuesto no comprar nada más de belleza hasta que no vaya terminando todo lo que tengo, me va a costar, pq ya estaba mirando un tónico, pero aunque no me guste el que estoy usando, lo tengo que terminar.
Saludos!


12 comentarios:

subflava dijo...

Con lo tierno que aparece en las fotos...
Paciencia y ánimo con tu propósito de no comprar cosméticos.
Qué tal te va el Xheken?

Feliz lunes

Maog dijo...

Me encanta la segunda foto jejej con lo grandullón que es Igor y se le ve superhermanomayor!
Imagino que , como los niños pequeños, Tous necesita normas y límites sino seguirá haciendo lo que quiera.
Lo de no comprar nada a ver si lo consigues...yo ahora tengo dinerito fresco del cumple y en la lista hay una base de maquillaje que sea buena, me gustó mucho una muestra de Esteé Lauder pero aún no lo tengo claro.

Muyuyu dijo...

Maog, ya intentamos enseñarlo pero es un rebelde! Jeje pero cuando hace algo mal le rocio cn spray lleno de agua.
A mi la base de estee lauder no me gusta, me quedo con shiseido.

TresLunas dijo...

jajajja dios son para comerselos, mira que buenos que parecen en las fotos!!! un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

derayneus dijo...

ja ja ja ...
Menuda odisea con el gatito!!!
Animo y llenate de paciencia guapa!!!

betsabedresdner dijo...

HOLA HERMOSA
como estas?
muy buena entrada
si tiene una carad e bueno increible
que tengas una linda semana
saludos betsa
www.presnikiti.tk

Anónimo dijo...

Ohhh súper lindos (:

luska dijo...

Ánimo con el gato! que desastre! una de mis perritas de bebé también daba lata y acababa durmiendo en la cama para que no despertase a los vecinos con la matraquilla, pero no daba tanto por saco la verdad.
besotes!

Pexina dijo...

jajaja que buena entrada!!!! aiiis, así que el pequeñó es mamón eh! PArece en las fotos que posan para ti!!!! jajaja aiis es tan mono el peque!!
No te habrá destrozado las cortinas del todo? Si es que no paran!

Ui yo eso de los potis, no puedo ver dos iguales. Cuando tengo ya el repuesto acabo rápido el poco que me queda del otro, manías mías.
Suerte en la eliminación potinguil!!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los dosss! aisss ^^

Samantha Abis dijo...

ME_RA:VI_GLIAAAAAAAAAAAAAA

:)
Smile :)

Bysa

Nami dijo...

por dios!!! parece un peluche!! no te enfades con el, los gatos son muy independientes y tienen ese caracter y al principio es dificil llaverlos, con el tiempo veras que bien.