03 noviembre, 2010

CREMA HIDRATANTE Y ANTIEDAD XHEKPON.

Esta crema la encontré de casualidad navegando por un blog. Me puse a investigar, ya que como siempre la gente habla maravillas y luego es un chasco, y no encontré ninguna opinión mala. A parte, su precio, 5.44e, es una ganga, y por probar, me dije, no pierdo nada.
Es como una pomada, muy muy densa, huele a pomada y luego deja un olor muy raro, nada de peste, que conste! lleva colágeno, aloe vera y otra cosa japonesa.
Se utiliza para cara, cuello y escote, pero tiene varias funciones, pq también sirve de contorno de ojos, para estrías y como reafirmante corporal.
Llevo dos semanas con ella, y empecé a ponérmela por la noche, el efecto lifting inicial es una pasada ( luego ya no lo notas )y por la mañana, tenía la cara muy suave. Así que empecé a ponérmela mañana y noche y el efecto no me gustó, la encontraba pesada, entonces decidí ponérmela sólo por la noche.
A los pocos días, mi cara me pedía que volviera a la rutina de mañana y noche, y el efecto fue espectacular! así he estado hasta que he empezado con la de Estee Lauder.
Se la he recomendado a mi madre, pq en mi caso, yo no tengo arrugas, pero tengo poros abierto en mejillas y nariz, y sólo con la crema me los está cerrando, la piel la tengo tersa, y si encima añadimos el efecto de la crema de día, tengo la piel mejor que nunca.
Ayer, para salir, me puse la Studio Tech de Mac, y con este tipo de maquillaje, los poros son más visibles, pues cuando llegué a casa, casi no se notaban.
En resumen, que me enrollo, es una crema densa, pero que tenéis que darle tiempo para que vuestro rostro se habitúe, y es 100% recomendable.



6 comentarios:

subflava dijo...

Yo uso el Xheken, que es lo que se puede usar de tónico, efecto flash, para el pelo y como dices por el precio siempre caes

subflava dijo...

Es colágeno líquido, te lo aplicas justo después de la crema como tónico pero sirve para más cosas

TresLunas dijo...

yo tambien hable ayer de esta crema en mi blog!! para el precio que tiene, es genial!!!

un beso linda!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Sencillamente Kyra dijo...

Yo la utilizo hace mucho time y me encantaaaaaa!! ^^

Tessa dijo...

Pues yo la tengo apuntada enn mi lista desde hace tiempo pero como tengo mas cremas pues hasta que no termine no quiero comprar ,pero esqueya me esta tentando mucho y mas despues de ver tu post.
Yo me estoy ahora con una para las arrugas,por que no esque tenga ya arrugas pero a los 30 pues ya hay que ir mirando aparte de la hidratación.
Y esta tiene muy buena pinta sip.


Gracias por dar tu opinion sobre la crema ,que tenia yo ganas de saber como te funcionaba.

Muyuyu dijo...

Tessa, yo era reacia a ponerme cremas antiedad, pq no tengo arrugas pero ya voy camino a los 32 y antes de que aparezcan hay que usar buenas cremas. Ésta es muy muy buena, y baratísima.