01 agosto, 2013

De camino al trabajo.

Hola a todo@s;
Nunca llevo la tablet para ir a trabajar, pero hoy me ha dado el  parraque y he pensado que estoy pagando una tarifa que no uso, al tener wifi en casa y como paso de regalar mi dinero a vodafone pq si, pues mientras estoy en el tren os escribo.
No hago vacaciones hasta Octubre, pensando que en verano habria poco trabajo...ja ja ja...que bueno! Ha sido un mes de Julio horrible, inhumano, pero, en vez de poner personal, las empresas machacan a los trabajadore, para que hagan el trabajo de 2 o 3 personas, mas el tuyo, claro.
Asi que, estos dias de agosto, aprovecharemos para hacer cosillas en plan tranquilo, ya tengo una cita para un spa, museo, en fin, cosillas y baratillas.
Me gustaria sacar tiempo y poder escribir como antes, y aunque suene repetitivo, no tengo tiempo, y muchas veces ni ganas. He perdido la ilusion por escribir,  voy muy cansada y estoy muy apatica.
Ayer, hablando con unos compañeros de trabajo, resumi mis ultimos 10 años, y simplificando, puedomdecir que no han pasado mas de 10 cosas importantes, y eso es lo que me deprime, que esperaba mas de mi vida y no avanza a mas.
Uix, que me estoy poniendo filosofica a estas horas, 7:32 de la mañana....
Aun me queda 30 minutos mas de viaje, asi que os dejo, que hay un hombre que no deja de mirarme mientras escribo... sonara raro, pero me da corte estar con la tablet en el tren, la gente te mira como pensado....esta va de guays...
Hasta otra!


3 comentarios:

kukutras28 dijo...

pero bueno...arriba esos animos!!seguro que hay mas de diez cosas importantes en los ultimos diez años,pero a las 7:30 de la mañana camino del trabajo es dificil acordarse!jajaja.un besote y animo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Espero que no tardando recuperes las ganas de escribir... aunque no lo creas se te extraña : )

Mandarinalia dijo...

Arriba esos ánimos! Estoy segura que han pasado más de 10 cosas; sólo tienes que buscarlas... otro día, a otras horas... :)