23 diciembre, 2012

He vuelto!


Han pasado varios meses, y es que las pocas ganas que tenía de escribir y el poco tiempo, es lo que ha paralizado mis palabras por el cibermundo.
Es este tiempo, he pasado muchas horas echando de menos al Igor, ya son 6 meses sin él, pero tenemos un nuevo miembro en la familia, Kaiser, y os lo tengo que presentar formalmente, así que aquí lo tenéis!
 


 
El Tous, está hecho una bola, cogiendo peso y con el Kaiser, está todo el día resignado, no lo deja vivir, es lo que tiene tener un cachorro!
No tengo apenas tiempo, pero por lo menos, ya tengo ADSL en casa, y espero sacar tiempo los findes, para seguir escribiendo.
Estoy muy contenta con mi trabajo, con mis compañeros, pues hay de todo, son buena gente pero algunos unos mantas, pero me pego unas risas cada día que compensan.
El Viernes tuve una cena de empresa, y me lo pasé genial, aún pago las consecuencias...
 
Así que si os interesa seguirme en otro sitio, dónde si actualizo a diario y conocer a mi cachorrín, os invito a seguirme en Instagram, como PACHACHAPELUDA.
 
 
Saludos!




4 comentarios:

Aydita dijo...

Como me alegro de leerte! :D besos

Mandarinalia dijo...

Te echábamos de menos!!

Mariola dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas incluido a un nuevo miembro a la familia, es una preciosidad y os hará mucho bien. Cuando se murió Flip en julio, teníamos tres más, y aunque es insustituible y un dolor muy grande, si es cierto que la pena la hace más llevadera el tener compañía. Por cierto, en la imagen que tengo de Google, verás a Gilda, la chiquitina de la familia, aunque es la más viejecita y la que nos ha robado el corazón. Un beso y gracias por compartir.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que gustazo verte por aquí de nuevo, aunque sigo las andanzas de tus bichillos en el insta.
Un besote!