22 julio, 2012

UN MES PASA VOLANDO.

Gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras, han sido unos días malísimos, pero el tiempo, aunque no cura, hace que las cosas duelan menos.

Mientras, han pasado varias cosas, así que vamos allá:

1. Nos hemos acostumbrado a dormir sin el Igor, a mirar su hueco sin lágrimas en los ojos.
2. Tengo trabajo.
3. Voy de culo.
4. Fui a la fiesta de Joliebox en Barcelona.
5. Me he cortado el pelo muchísimo, otra vez y lo odio, ya que la peluquera no sabía.
6. Aún no he podido ir a la montaña a pasear, sin el Igor no es lo mismo.
7. Cada día lo echo de menos, cada día le doy besos a sus fotos en casa.
8. Tengo miles de papeles para ordenar y no tengo ni ganas ni tiempo.
9. Al final me he comprado una bruma de almohada.
10. He descubierto que las pegatinas de las uñas quedan molonas.
11. Estoy acabando la saga de 50 sombras grey, no es para tanto, es ñoño ñoño.
12. El kindletouch es lo mejor del mundo.
13. Recibí un regalo que no esperaba.
14. Necesito una paleta de sombras y no sé cual comprar.
15. He pasado del amor al odio de las BBcreams.
16. No soporto el calor, pero este año no hace tanto.
17. Necesito descansar y dormir bien, pero un gato negro y blanco no nos deja.
18. Dentro de unas semanas, el Tous cumple 2 años.
19. Qué buenos son los Domingos con un gintonic en la mano.
20. Espero escribir más, ya que tengo productos nuevos.
21. Soy una viciada de Instagram( Pachachapeluda).

Y así, la vida va pasando.

8 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que instagram evade que da gusto.
Sobre las sombras, si dices más o menos que tonos buscas quizá te pueda ayudar.
Un besote guapa! y a seguir para adelante.

Muyuyu dijo...

Busco colores ponibles, nada oscuros.

Aydita dijo...

Hola guapa! Quizas una paleta de tonos nudes te valla bien..Has visto la de 28 nudes de Zoeva? Ya me cuentas! Besos

·M· dijo...

Paletas: las se sleek, sin pensarlo! mua!

Compradora compulsiva. dijo...

Date un paseito por Sephora,seguro en los precios locos encuentras algo de Too Faced,o de Urban Decay mono y a buen precio,y cariño mio,espero que esa cicatriz este pronto curada y solo quede el recuerdo bello y no la sensación de ausencia,besitos.
De tu compradora compulsiva.

TuAsesora.es dijo...

Hola, no se como he llegado a este blog. Y he leído el post de Igor, estoy llorando por que no quiero pensar en lo mal que se debe pasar, en esa situación. Soy una amante de los animales, tengo dos gatos y un perro y los quiero como si fueran mis hijos, la gente que no tiene animales no lo entiende, pero tampoco me importa, ellos me aportan mucho más de lo yo a ellos y te aseguro que los colmo de cariño y mimos. Pero lo que ellos me dan desinteresadamente, nunca podre agradecérselo.

Un besito enorme.

Muyuyu dijo...

Gracias, el amor de un animal,no tiene precio.

Maog dijo...

Nena de la lista me lo sabía todo menos dos cosas, un regalo inesperado? O.O
Y que te ha pasado con las BB ?
Muakis!!