08 mayo, 2012

ADN NUIT DE ANNE MOLLER.


Desde que descubrí Anne Moller, me he hecho fan de sus productos, llevo usando la crema de noche para primeros signos desde hace meses, y estoy encantada.
Pensaba que sería muy pesada, por ser de noche, pero es una crema ligera, muy ligera, que se absorbe muy bien y deja la piel suave.
Lo que no termina de gustarme es su olor, pero al rato de ponértela se va.
Por la mañanas utilizo la daywear de Estee Lauder, y por la noche ésta, aunque desde su página web, está más indicada para mujeres a partir de 40, yo, que soy así de rebelde, me la compré y mi piel ha mejorado mucho.
La compré en perfumerías Laguna y creo que no llegó a los 25e.
Sin duda, Estee Lauder, pasará a la historia.

1 comentario:

Aydita dijo...

Pues yo no he probado esta marca! besos