04 febrero, 2012

MAMONDE PORE TIGHT.

No sé pq, pero cuando leo el nombre de este producto, le llamo mamón..
Después de esta reflexión, qué es este producto coreano? es un fluido, para disminuir los poros de la piel.
LLevo con él, meses, y aún me queda la mitad, ya que trae 50ml.
En el envase indica que es un sérum, pero ni mucho menos, es blanquecino, nada espeso, de fácil absorción y nada graso y sobretodo, nada de siliconas como el de Estee Lauder.


Se lo compré a la vendedora más famosa, Bellogirl, en Ebay, por menos de 10e, creo que me costó de oferta 8e, y pensé, por probar no pierdo nada, aunque por ese precio, poco hará, pues me equivocaba.
En un principio, no me gustó, me pasé de cantidad y me notaba la cara rara, pero luego, mis poros, han disminuido,  se han cerrado casi completamente, y no es un efecto óptico, nono, funciona, pero de verdad( en mi piel sí).
Podéis ver su página web, pero al estar en coreano, será difícil de entender:
Cuando terminé el Idealist, que vale una pasta, y no hace nada( a mi parecer), pensé en comprarme otra cosa, pero no imaginé, que un producto por ese precio, me iba a dejar la piel perfecta.
Sin duda, pienso repetir, aunque ahora vale un poco más caro, creo que unos 11e, pero,nada que ver con los 70-90 de Estee Lauder.

4 comentarios:

Aydita dijo...

Pues tiene buena pinta! Aver si hago un pedido a Bellogirl! un beso

Nami dijo...

O.O No fastidies!!! ahora que se viene para casa!!! no quise comprar los de estee lauder porque con ese precio y lleno de soliconas me parece un timo.

Nami dijo...

ya no esta!!! T_T

Muyuyu dijo...

Ya no esta?? Pues vaya.