09 febrero, 2012

SÚPER BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTIONS, DE SKIN79.


No me gusta skin79, concretamente, no me gustan sus BB creams, y me compré ésta indicada para pieles mixtas, con factor de protección 50 y antitodo, con la idea de que me iría genial, ja! la odio, pero de mala manera.
Es amarillenta, muy líquida, y grasienta, vamos una basura, así de claro.
De todas las bbcreams que he probado y que son muchas, me quedo con la Missha, aunque tengo otra guardadita y sin abrir, ya que tenía idea de empezarla cuando acabara ésta, que no será así.
Su precio, en ebay son unos 15e, y creo que en la página española ronda unos 20 y algo largos, a parte gastos de envío( no entiendo cómo la gente les compra, si en ebay, por más de la mitad de barato se encuentra de todo, pero bueno, cada cual...)
Cómo te pases de cantidad, que es lo que me ha pasado muchas veces a mi, la has cagado, te deja la piel, muy grasienta, amarillenta de enferma, vamos, un asco.
Yo me quedo con mi Missha, que me funciona, me deja la piel perfecta, jugosa y sobretodo sin aspecto de hepatitis.




8 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

No la he probado pero no será por ganas.bss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

gracias por la información, porque yo quiero comrparme una BB cream y la verdad es que ando bastante perdidilla pfff

a ver si me encuentro y mriando blogs y blogs me decido por alguna

1 beso

SLaurin dijo...

Pues yo les he comprado en la página, tengo la Hot Pink y me gusta bastante. Lo malo de comprar en Ebay es que (con estas cosas) yo no sé diferenciar lo original de lo falsificado; además de que con ellos lo tienes en casa al día siguiente, mientras que la espera desde Honk Kong y sitios así se hace larga :) ( y aduanas para bastantes paquetes si el importe es superior a 21 euros...)

Tessa dijo...

Nos ha quedado muy claro que no te ha gustado jajaja

Pues si es para pieles grasas no se como te ha ido tan mal la verdad,y eso del color amarillento puff es lo peor de verdad.Asique cuando una cosa no te las ves bien,mejor fuera!

Y si en la pagina de Skin son algo caros,las cosas como son pero claro hay gente que no conoce lo de ebay,no se fian,ect... pero vamos se llevan tela de diferencia en los precios.

MORGAN dijo...

No he probado ninguna de la marca, pero hija... es que con tu opinión me has quitado las ganas! jajajaja
También me gustan las de Misha y Holika-Holika.
Besos

Aydita dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar una de la marca! besos

rocio dijo...

Gracias por avisar!!! yo probé la rosa y no me fue mal, pero tb me gusta más la misha

FAMILIA DE VALLES dijo...

Ya veo que te ha gustado lo mismo que a mi la Hot-Pink jajaja.
No me gusta nada, me deja un tono grisáceo horroroso