02 septiembre, 2011

CURE AQUA GEL.


Hoy os traigo el mejor producto que he probado en mi vida, vamos, que estoy súper contenta de haber dado con él.
Como he dicho muchas veces, mi piel reacciona mal ante exfoliantes faciales y mascarillas, así que nunca usaba, pero es muy importante exfoliarse, ya que la piel se regenera cada 28 días, y si no lo hacemos, se acumula piel muerta, con piel viva, taponando, ensuciando nuestra piel, y a la larga nos traerá problemas.
Bien, ya sabéis que ahora estoy metida en el mundo de la cosmética oriental, sí, ha sido todo un descubrimiento positivo, bueno, pues di con este exfoliante viendo foros, páginas japonesas, etc..
En un principio no me llamó la atención por su elevado precio, más de 30e. No lo considero caro, ya que trae 250ml, pero, me echó para atrás en mis agonías de compras, por si no me iba a ir bien y lo dejé pasar.
Al cabo de tiempo, volví a dar con él y me puse a investigar.


Cure Aqua gel, es el exfoliante más vendido en japón ( o eso dicen), está compuesto por 91% de agua, todo natural, y recomendado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles( más bien está recomendada para ellas), ya que no es como el típico exfoliante con gránulos, nono.
Di con una página japonesa, que manda muestras por 2,30 ( sólo pagas los gastos de envío) y bueno, me tardó en llegar mucho, casi 3 semanas, y su atención al cliente es malísima, pq he pedido más y ni me contestan ( todo apunta a disputa por paypal).
Las muestras, vienen con un folleto explicativo.
Cómo se usa?
Con la piel limpia y seca, echamos un poco en los dedos, y con movimientos circulares, nos lo damos por la cara. Ahora viene el proceso MÁGICO, sísí, pq se empieza a formar piel muerta de color blanco por toda la cara, como filamentos, una pasada. Luego con agua nos limpiamos y
list@s!
Deja la piel, limpia, suave, fina, sin irritaciones, con luminosidad, es una pasada, de verdad, vamos, que mi marido no le gustan estas cosas, y alucinó cuando empecé a sacar piel muerta( sólo saca 0,01mm), pero si lo probáis por los codos, o brazos, hará lo mismo.
Puede sonar asqueroso, pero yo no he probado nada parecido, dónde veas, realmente como sale fuera la piel muerta.
Ahora viene lo malo, dónde comprarlo. En la página donde pedí las muestras
http://www.beautycarousel.com vale con gastos 35e, me lo iba a comprar ahí, pq en ebay o lo encontráis más caro o son falsificaciones( está muy falsificado), pero visto lo visto, no pienso pedirlo, así que, haciendo cálculos, de precios y cantidad, me sale más a cuenta comprar muestras ( por ebay), ya que en la página web, sólo podéis comprar una.



Son mi tesoro, probadlas, ya me diréis!

10 comentarios:

Aydita dijo...

No lo conocia!! Besos

Nanai dijo...

oooh nena que chulada !!! que buena pinta !!...aaarrrg !! potidieta !! Pal 2012 !!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues yo no estoy nada meetida en la cosmética japonesa .. tendría que hacerlo porque viendo lo visto hay productos buenísimos

bsos!!!

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Me cachis, justo acaban de venir unos conocidos de Japón!!! Si lo llego a saber lo encargo!!!
Un besico

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que rabia grande que no se extienda más y lo pudieramos comprar a un precio decente en tienda...

Estre dijo...

Qué buena pinta! Acabo de comprarme unas muestritas!!!

Mirianrocu dijo...

Ya me hiciste pecar con el limpiador de Etude de té, y ahora me tientas con este exfoliante.
Tiene muy buena pinta, pero es carito. Lo de usar a base de muestras ¿no es más caro a la larga? aunque como exfoliante ocasional estaría más apañado el precio.
Besines.
http://mirianrocu.com/

Nami dijo...

y las muestras en ebay son fiables? a quien le pides? hay uno similar que saca pielecilla de esa forma, uno de skin food, se llama pineapple morning peeling. Yo creo que lo voy a probar a ver si funciona.

Muyuyu dijo...

Mirianrocu: ya he hecho cálculos y con muestras te ahorras casi 20e.
Naami: se las he pedido a uno, cuando me lleguen te lo digo. Pero dudo que haya otro exfoliante como él.

Anónimo dijo...

¿cómo se piden las muestras? yo no me exfolio nunca...