14 marzo, 2011

DESILUSIONADA.

Hoy es uno de esos días de mierda, que tengo muy frecuentemente. Siempre he sido una persona ambiciosa, nada conformista, siempre he querido mejorar en muchos aspectos de mi vida, y nunca he llevado bien, no lograrlo.
Por lo visto, es una utopía el hecho de mejorar profesionalmente, de sentirse realizado, sentirse bien con uno mismo, vamos, ni utopía, directamente espejismo.
Como he dicho muchas veces, mi vida es una camino de mierda con piedras. He dejado de hacer cosas por x motivos o x personas o x situaciones personales, he dejado de lado mucho a la espera de algo mejor, y me he encontrado con un muro, en un callejón sin salida.
Hace años que me voy a dormir y no encuentro nada positivo en mi día a día.
Encima arrastramos una sucesión de cosas que deprimen al ser más optimista de la tierra, y así, señores, no se puede mirar hacia adelante.
A estas alturas, reconozco que me he equivocado en los caminos que he seguido, y eso me jode. Pero así es la vida, tropezar y aprender, algunos más que otros, desgraciadamente, y casi siempre los mismos.

13 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que poco puedo decir... tiendo a ser pesimista porque le doy vueltas a muchos sueños que no se cumplen y veo que pocas cosas cambian... así que hoy además del beso te dejo un abrazo bien fuerte.

Aunque también tenemos que mirar el lado bueno, creo que Tous e Igor son algo bueno en tu vida : )

Compradora compulsiva. dijo...

Se como te sientes preciosa,yo tengo demasiados dias asi,pero hay que intentar poner al mal tiempo buena cara,te mando mi cariño y miles de mimos.
De una compradora compulsiva.

Nuku-Nuku dijo...

Yo creo que no te has equivocado, en su momento las decisiones que tomaste fueron por las creiste adecuadas en cada momento, y de ellas aprendiste, las cosas postitivas y las negativas.

Puede que no tengas algunas cosas que pensabas que tendrías a estas alturas, pero tienes muchas otras que merecen la pena, entre ellas estás tu.

Ánimo, disfruta de lo que tienes y sonrie un poco, que merece la pena verte sonreir, se te ponen unos mofleticos preciosos :)).
Un beso muy grande!

SLaurin dijo...

Siento que estés así, mi día también está siendo una mierda, pero nada que no se pueda solucionar, en mi caso. Espero que en el tuyo también se pueda solucionar todo y te mando un beso muy grande!!!

Pilar dijo...

Arrepentirse de las decisiones tomadas es algo muy natural el problema sería hacerlo de lo contrario. Hay que tomar las riendas de la vida y no dejar que te lleve la corriente, te lo digo por experiencia y aunque no paro de darme de bruces (al menos en cuanto a la vida laboral) creo que la capacidad de levantar la cabeza de nuevo es algo fundamental. Nunca es tarde para cambiar de vida! Mucho ánimo.

Nami dijo...

Directamente creo que vivimos en el pais equivocado, asi que la ambicion poco vale, a menos que sea un ladron de tomo y lomo, que esos en españa si que florecen y ademas les va bien, si no solo hay que mirar las noticias y ver como se rien de nosotros, una multa o unos añitos de carcel, pero el dinero no se lo quitan, y viven de muerte. Directamente hace mucho tiempo que me da asco españa, mi prima con menos estudios que yo, en suiza lleva una vida mucho mejor, pero porque la gente que estudia la valoran, aqui no, da igual que tengas un master, que si tienes que currar de camarera para salir adelante lo tendras que hacer, y eso si tienes suerte aun. Es una pena esta sociedad.

Nagore Doña Potingues dijo...

Yo también tengo un lunes de MIERDA!! Y todo es por el trabajo. Soy una persona que muy cuadriculada y de esforzarme por ser algo en esta vida. Y siempre viene un cabrón totalmente diferente a ti, que se lleva las palmadas de todo!! Y él sube y tu sigues siendo una puta mierda... Y me pregunto, para qué me esfuerzo? Para qué tengo que ponerme metas? Si siempre habrá alguien que me joribie mi lucha?
Sí hoy mi vida es color negro... Siento mucha pero que mucha ira... Cómo te entiendo maja!
Qué decirte? Intentemos pasar el día lo menos mal posible...
Un besote

Tessa dijo...

Yo creo que todas en nuestra vida hemos tomado caminos que pensabamos que serian lo mejor y luego no lo han sido,pero eso es la vida,aprender.

Yo dejé hace años un trabajo fijo por un sueño,un proyecto y luego se fue a tomar por saco,pero yo queria intentarlo.Si,luego lo piensas pero...¿y si me hubiera salido bien?
En fin,que hay que pensar en el dia a dia por que no sirve de nada mirar atras,y mirar las cosas que tenemos.Que se que es facil decirlo,pero yo antes era super pesimista y ahora intento ver lo positivo de las cosas.

Asiqueeee nena tu vales mucho,y luego tienes tus dos animalicos y tu pareja que son gran parte de tu vida.

Unknown dijo...

no lo pienses mas, esas decisiones son las que te han hecho ser así, no te preocupes, un besito y mucho animo!

Maog dijo...

Lo de no acertar con las decisiones o caminos que tomamos creo que nos pasa a muchas pero no nos queda otra que apechugar, tirar palante y aprender de los errores.
Yo soy bastante optimista aún así, últimamente, veo las cosas bastante más oscuras que antes. Todo son problemas y encima cosas que no puedes solucionar tu misma.
Aún con todo esto sigo pensando que merece la pena, siempre hay alguien que te arranca una sonrisa y hace que el día de mierda se quede en día de KK nada más :-))
Mucho ánimo wapi, sabes que estoy contigo para lo qeu te haga falta.

Nuku-Nuku dijo...

Hola pequeñuela miaaa! tienes un premio : http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/03/premio.html
Un beso! y arriba ese animo!

Mary Ampy dijo...

Yo también soy muy pesimista y siempre pienso que tanto elegir caminos parece que elegí los más mierdas.

Muyuyu dijo...

Gracias por los ánimos, pero por lo que he leído, estamos todas igual..