24 junio, 2013

Holas!


Sí, he vuelto, y espero que sea para quedarme.
 
He desconectado del mundo blogger, de maquillajes, etc, me he cansado un poco y más viendo, que últimamente toooodo el mundo escribe de lo mismo, y se etiqueta blogger.
 
Os dejo, un pequeño resúmen de estos meses:


 
El Kaiser ha ido creciendo, ya tiene 9 meses!!! es más malo, bufff, hay momentos que me pone de los nervios, pero es normal, es un bóxer y cachorro...
Con el Tous muy bien, a ratos se muerden, a ratos se besan, pero el Tous no se porta igual que con el Igor, depende totalmente del Kaiser, es una pasada.
Visitamos el Tibidabo, después de 20 años, para recordar momentos de nuestra infancia y tuve el valor de entrar (por fin!) al hotel Kruguer, y me encantó!
También visité el outlet de Anne Moller, ya que el año pasado, no pude ir por mi horario laboral y este año  me ha pillado en mis vacaciones.
Por último y no menos importante, el 17 de Junio, celebramos mi marido y yo, nuestro séptimo aniversario de bodas, 7 años, madre mía cómo pasa el tiempo. Y aunque no lo celebramos fuera, ya que mi marido trabajaba, nos dimos un homenaje con gambas y cigalas.
 
Intentaré escribir más, siempre digo lo mismo, pero es que no tengo tiempo de nada, pero no quiero olvidar el motivo por el cual, empecé con este blog y todos los recuerdos y buenos momentos que he vivido con él.

Por último, recordaros que tengo Instagram, me podéis seguir como PachachaPeluda.

 
 
Saludos y nos leemos!


4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por instagram te sigo, y estoy al día de lo enorme que esta el pequeñuelo : )

kukutras28 dijo...

que bien por aqui de nuevo!!enhorawena por los 7 años de casados!!tus perros no pueden ser más lindos.muack!

Mandarinalia dijo...

Enhorabuena por tus 7 años de casada! Aquí estaremos para seguir leyéndote

rocio dijo...

Bienvenidaaaaaaaaa!!