19 junio, 2011

MI EXPERIENCIA SENSORIAL CON LA TIPEJA DE CORREOS.


Vivo en un pueblo pequeño, dónde la oficina de correos es un cuchitril que sólo abre dos horas y media al día y no se puede mandar paquetería, pq? pues pq no saben, así de simple.

Cada 2-3 meses, cambian de carter@, y ahora tenemos una, que es una chunga, que no sabe hacer su trabajo, así que, yo, que tengo toooooooodo el derecho del mundo ( que para eso, le estoy pagando), puse desde la página de correos una queja.

Bien, el Jueves, vino a traerme un paquete, y la muy gilipollas, se presenta a mi casa, chillando, de pq le había puesto una queja, que debería haber ido yo a hablar con ella( mande?) y no quería darme mi paquete certificado hasta que no terminara de soltarme sapos y culebras, por esa boca, que casi se la parto ( que yo soy muy chunga!). Bien, le dije, que pq venía a mi casa a ladrarme, que me iba a quejar las veces que hicieran falta si no hacía bien su trabajo, que tenía todo mi derecho.

Bueno, la tía, que se pensaba que iba a poder conmigo, se fue rebajando, callando, y estuvo a puntito de meterse a mi casa, en un momento que fui a cerrar al Tous a la cocina. Es que llega a meterse en mi casa, y le suelto al Igor, a parte de que hubiese cometido un terrible error ( soy muy chunga2!).

Al final, le quite el paquete de las manos, firme mi hoja y le cerré la puerta en los morros, y la escuché cagándose en todo.

Me dejó en un estado de nervios nada normal.

Ah! no sin antes, decirme: menos mal que soy funcionaría( k asco de tía).

Y diréis..pq no les has puesto otra queja? pq tengo las de perder, yo recibo muchas cartas certificadas importantes, y si la guarra ésta se le va la castaña, las puede perder, o yo qué sé. Así, que si sigue jugando, ya no me iré a la delegación de al lado, no, me iré a Bcn a liarla, a parte de una denuncia a los mossos, pq a mi, con amenazas, las justas.

Y si me estás leyendo, vigila tus formas, que como te dije, TENGO MIS DERECHOS, y una llamadita a los mossos la hago rapidita.

Lo veis normal? una que estaba ilusionada con su paquete coreano, y te venga una tipeja a chafarte la mañana? anda y que la jodan.

10 comentarios:

T.Punto dijo...

Yo estoy en las mismas son la cocinera de mi trabajo,por mas que me queje no la van a echar...y se queja todo el mundo!!!!! pero mas vale callarme o me meterá algo en la comida que no serán especias....animo que en un par de meses te cambian de cartero otra vez!

SLaurin dijo...

Correos... si yo te contara... Me parece muy bien que le hayas puesto una queja, a ver si se dan cuenta de que la gente que tienen no valen ni para lamer sellos...

Marta dijo...

Hola!
Yo es que soy tu y en el momento en que se me pone asi me cojo el telefono y llamo a la policia, porque una cosa es una queja (que como dice ella es funcionaria y no le va a pasar nada) y otra cosa es ponerle una denuncia por amenazas...
mu fuerte, como son funcionarios pues pasan de hacer bien su trabajo porque no les va a pasar nada...
pero nada, tu tranquila y espero que te vuelvan a cambiar pronto al cartero y venga uno mas majo, jeje
un besote

Noelia dijo...

lo que hay que aguantar! que gili la tipa! jajaja, lo que me he reido cuando dices que eres chunga!jajaja, que se lleve cuidaico la tía!

Yo tampoco acabo de verle la gracia al Touch eclat... La Dior Skin es fenómena

Noelia Cano dijo...

Hija como te entiendo! Aunque no me puedo quejar de mi cartero, en mi pueblo solo hay correo de 9 a 11...no veas qué follón para mandar/recoger cualquier cosa! BESOS!

Mandarinalia dijo...

que asquerosa, asi de claro

Lola.mine dijo...

Qué fuerte... lo malo es lo que tú dices, siempre llevamos las de perder. A mi se me suelen "perder" paquetes y nunca me dan respuesta. La próxima vez sigo tu ejemplo y pongo una queja como debe ser.
Besos y paciencia!

Nami dijo...

Si, hay cada garrula por el mundo... la mia tambien temita con ella, no tiene ni idea de que tiene que hacer, el otro dia me fundio el timbre cuando clavo los dedos en el, no la mate de milagro, me hace la coña de que no me da el paquete si no salgo en medio de la calle a cogerlo, y vamos, yo en pijama, lo que me hace pasar un verguenza terrible. Luego si le dices cuatro cosas se cree dios para replicarme mas y me amenaza con que mis paquetes puedan sufrir un accidente, pero quien narices es ella para amenazarme. El otro dia casi tengo que pagar una multa de 5000€ porque no me dio una carta certificada de que me tenia que presentar en el juzgado, y me la encuentro dos dias despues tirada en mi buzon sin sobre y leida, y quien narices es ella para abrirme una carta del juzgado??? pues no se como, pero la del juzgado me creyo y no pague multa, pero iba muerta de miedo. Y luego mejor no hablemos de DHL, nacex y similares, no son mucho mejores. Y lo de que son funcionarios? uy! mira que miedo, quien no vale no vale, y a la calle, que hay mucha gente en el paro que seguro que agradece su puesto y es mas competente y profesional.

Aydita dijo...

Pff valla gente mas amargada..Ami el de correos me llama a la puerta gritando y dando oorrazos..Enfin jaja bueno guapa que me uno a tu blog! :D si quieres pasa por el mioo besitoss

www.aydita.blogspot.com

Xversa dijo...

pues primor yo estoy esperando un paquete de china desde hace mas de 20 dias sin cambiar su estado en la web de correos... fui el viernes a quejarme y me dicen que ellos no saben ni donde esta,.. y cerificado que es lo peor de todo!
misteriosamente el mismo viernes cambio el estado y ya por lo visto lo han encontrado. que casualidad!